#LRF: Unión completó su primera semana de trabajo

El lunes 9 de enero, el plantel liguista albiverde dirigido por César Eijó comenzó con los entrenamientos de pretemporada, de cara al debut en esta temporada 2023, frente a Juventud de Rafaela por Copa Departamento Castellanos.

Deportes - Fútbol 14 de enero de 2023 Daniel Ponce
Inicio pretemporada 1

Los trabajos físicos están a cargo del Preparador Físico, Gastón Vergara, con un plantel conformado en la mayoría por juveniles provenientes de las inferiores del club. Los 24 jugadores convocados por “Flaco” Eijo son los siguientes: Romero, Vicens, Sandoval, A. Siben, B. Lorenzale, Peralta, M. Duarte, S. Faudone, S. Montenegro, L. Re, G. Tarasco, B. Alassia, M. Salame, S. Barraza, U. Porra, S. Gaido, Ciro Alberto, I. Baudin, F. cinturón, L. Fernández, U. Funes, M. Tejeda, N. Pautasso y F. Semino.

Este jueves 12 y viernes 13 en la cancha auxiliar se llevó a cabo una prueba de jugadores mayores de años para incorporar al plantel superior de futbol. Se presentaron alrededor de cincuenta jugadores provenientes de la región y de provincias lindantes.

Inicio pretemporada 2

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.