Persecución a tres sujetos en una moto y secuestro de una escopeta recortada


Esta madrugada, personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales efectuaba recorridas de saturación cuando en la intersección de calles Zeballos y Estanislao López advirtieron el paso de tres sujetos que se movilizaban en una moto sin dominio. Los motociclistas que se trasladaban en un birrodado de 100 cc., al notar la presencia policial, aceleraron su marcha, haciendo caso omiso a la voz de alto de los uniformados.

Se inició la persecución y en el recorrido, uno de ellos descendió de la moto, siendo rápidamente interceptado, un menor de 17 años, entregándolo a su progenitora, debiendo permanecer en su domicilio por disposición del Juzgado de Menores.
En tanto, los otros dos sujetos, descartaron de una mochila y el vehículo, emprendiendo una huida por los patios, logrando escabullirse. En presencia de testigos, las fuerzas de seguridad secuestraron una escopeta recortada con dos cartuchos intactos, una moto tipo 110 cc. sin marca visible y un celular Samsung S9, encontrado en cercanías gracias a la colaboración de Comisaría 3.