Efectuaron dos requisas domiciliarias en busca de elementos robados de una vivienda de Pellegrini al 400

En horas de la tarde de este lunes 9 de enero, en un domicilio de calle Rotania al 200, efectivos de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas y con anuencia del fiscal en turno, relacionado a un hecho de hurto, violación de domicilio y daño que se produjo, realizaron una requisa, siendo atendidos por una mujer, autorizando el ingreso a la vivienda, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de una bicicleta playera de dama.


El hurto mencionado se produjo entre las 10:00 y 11:30 de este lunes 9, en un domicilio de calle Pellegrini al 400, a pesar de que sus residentes se encontraban en el interior de la casa. El o los sujetos aprovecharon una habitación que estaba con la puerta abierta en la parte de atrás de la vivienda, sustrayendo una notebook Lenovo de color azul, un controlador marca Pioneer negro para Dj y una suma de 35 dólares.
Más tarde, continuando con las tareas investigativas, con lqa anuencia del fiscal interviniente y con la colaboración del personal del G.O.T, se efectuó una requisa domiciliaria en calle Laínez al 700, donde fueron atendidos por un hombre mayor de edad, autorizando el ingreso a la vivienda, arrojando resultados negativos en referencia a los elementos sustraídos, pero procedieron al formal secuestro de un smart TV marca Samsung, negro, de 32 pulgadas, con los cables de conexión cortados; y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, dorado. Se le solicitó la documentación al individuo, manifestando no tenerla porque se lo había comprado en horas de la mañana a dos sujetos que se lo ofrecieron por poco dinero y que desconocía su identidad. En cuanto al smartphone, argumentó que habría sido encontrado en la vía pública.
Se trasladaron los elementos a sede policial en averiguación de su real procedencia.