Efectuaron dos requisas domiciliarias en busca de elementos robados de una vivienda de Pellegrini al 400

El hurto se produjo en la mañana de este lunes 9 en un domicilio de calle Pellegrini al 400, en barrio Sur. Las requisas se produjeron en una vivienda de calle Rotania al 200 donde se recuperó una bicicleta playera de dama; y en un inmueble de Láinez al 700, donde procedieron al formal secuestro de un televisor marca Samsung de 32 pulgadas y un smartphone marca Samsung, modelo J2, dorado.

Policiales 09 de enero de 2023 El Eco de Sunchales
Requisa 9-1-23

En horas de la tarde de este lunes 9 de enero, en un domicilio de calle Rotania al 200, efectivos de la Comisaria Nº 3, luego de tareas investigativas y con anuencia del fiscal en turno, relacionado a un hecho de hurto, violación de domicilio y daño que se produjo, realizaron una requisa, siendo atendidos por una mujer, autorizando el ingreso a la vivienda, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de una bicicleta playera de dama.

El hurto mencionado se produjo entre las 10:00 y 11:30 de este lunes 9, en un domicilio de calle Pellegrini al 400, a pesar de que sus residentes se encontraban en el interior de la casa. El o los sujetos aprovecharon una habitación que estaba con la puerta abierta en la parte de atrás de la vivienda, sustrayendo una notebook Lenovo de color azul, un controlador marca Pioneer negro para Dj y una suma de 35 dólares.

Más tarde, continuando con las tareas investigativas, con lqa anuencia del fiscal interviniente y con la colaboración del personal del G.O.T, se efectuó una requisa domiciliaria en calle Laínez al 700, donde fueron atendidos por  un hombre mayor de edad, autorizando el ingreso a la vivienda, arrojando resultados negativos en referencia a los elementos sustraídos, pero procedieron al formal secuestro de un smart TV marca Samsung, negro, de 32 pulgadas, con los cables de conexión cortados; y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, dorado. Se le solicitó la documentación al individuo, manifestando no tenerla porque se lo había comprado en horas de la mañana a dos sujetos que se lo ofrecieron por poco dinero y que desconocía su identidad. En cuanto al smartphone, argumentó que habría sido encontrado en la vía pública.

Se trasladaron los elementos a sede policial en averiguación de su real procedencia.

Requisa 9-1-23 2

Te puede interesar
Camioneta incendiadad 21-5-24

Camioneta se prendió fuego en el camino rural Sunchales - Colonia Raquel

Móvil Quique
Policiales 21 de mayo de 2024

En la madrugada de este martes 21, aproximadamente a las 5:40, un hombre de 45 años que conducía una camioneta Fiat Strada perdió el control del vehículo, culminando su recorrido en una cuneta del camino rural. Minutos después, se prendió fuego, interviniendo Bomberos Voluntarios de Sunchales. El conductor pudo salir por sus propios medios y habría sufrido heridas leves.

Detenido 13-5-24 bis

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

Jorge Tribouley
Policiales 14 de mayo de 2024

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

accidente en Ruta 280 s - 11-5-24

Fuerte colisión en Ruta 280S con un herido grave

El Eco de Sunchales
Policiales 12 de mayo de 2024

Un fuerte accidente frontal se produjo en la mañana del sábado 11, a las 6:30, a 8 km. al este de Colonia Aldao. Colisionaron un automóvil Suran y un camión Iveco con acoplado perteneciente a una firma de distribuidores de bebidas de Rafaela . Los conductores fueron trasladados al efector de salud, constatándose que el hombre que conducía el automóvil, residente de Sunchales, presentaba lesiones de carácter grave (fractura continua de tibia y peroné en pierna izquierda y escoriaciones). El otro implicado tenía lesiones de carácter leves.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Lo más visto
Logo vinculo deportivo bis

Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a Asamblea General Ordinaria

Vinculo Deportivo
Espacio no editorial El martes

De conformidad con lo establecido en el artículo 37° del Estatuto Social, la Comisión Directiva de la Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Deportivo”, continuadora de Asociación Civil con personería jurídica “Vinculo Equino”, convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día martes 2 de julio de 2024, a las 18:00, en primera convocatoria, y media hora después en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta Provincial Nro. 280, Kilómetro 2 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

2024-06-19NID_280515O_1

Inauguran la obra de desagües cloacales en Tacural

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La obra beneficiará a 1300 vecinos y contempló la ejecución de una Red de colectoras y colectores cloacales de 11.900 metros de cañería de PVC, Estación Elevadora, y la instalación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales compacta de barros activados.

Recupero buzo 18-6-24

Recuperan buzo sustraído luego de romper una vidriera de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El martes 18, luego de la denuncia de un comerciante donde relató que le rompieron vidriera de su local y le sustrajeron un buzo color amarillo con el personaje de Bart Simpsons, personal de la Comisaria Nº 3 pudo establecer la identidad del sujeto, realizando una  requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alvear al 1000 arrojando resultado positivo.

salud mental 2

Salud mental: por qué se deben evitar hacer diagnósticos mediáticos y utilizar trastornos psíquicos para descalificar a una persona

Chequeado.com
Sociedad Ayer

Esta semana, los dichos del dirigente social Juan Grabois sobre la Oficina del Presidente como “un pabellón del (Hospital) Borda”, causaron polémica. Pero frecuentemente en medios y redes sociales se etiqueta a las personas con trastornos psicosociales. No se deben utilizar términos del campo de la salud mental para descalificar.