Recuperan celular olvidado y posteriormente sustraído desde cajero automático

El aparato telefónico fue dejado involuntariamente por una mujer, el domingo 18 de diciembre, luego de hacer una operación en un cajero automático frente a Plaza Libertad. La Agencia de Investigación Criminal, Distrito Sunchales, a través de las cámaras de seguridad, logró identificar el viernes 23 a la persona que se apoderó del celular, recuperándolo luego de una requisa domiciliaria.

Policiales 26 de diciembre de 2022 AIC Sunchales
Recupero celular 23-12-22

Personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Sunchales tomó intervención por delito de hurto denunciado ante Comisaría Nº 3 Sunchales, ya que el 18 de diciembre de este año, una mujer dio cuenta que tras concurrir a un cajero automático emplazado frente a Plaza Libertad, luego de realizar la operación, se retiró dejando olvidado el télefono celular marca Motorola A 23, de color blanco. Al regresar, luego de unos minutos, ya no se estaba.

La AIC requirió a la entidad financiera las muestras fílmicas del lugar, logrando visualizar a una persona del sexo femenino que ingresa y se apodera del aparato, por lo que realizando averiguaciones de práctica y recabando información, se estableció que la mujer se domicilia en calle Illia, barrio 9 de Julio. Previa consulta y anuencia de la fiscalía actuante, fiscal en turno Dra. Lorena Korakis, se dispone requisa domiciliaria, no oponiendo reparo alguno su propietaria, haciendo entrega del aparato telefónico, corroborando su número de IMEI, idéntico al sustraído, procediéndose a su formal secuestro.

En cuanto a la causa, la fiscal interviniente dispone que se le inicie causa por el delito de Huro, sin adoptar medidas restrictivas contra su libertad.

Te puede interesar
policiales

Detienen a un agente de la GUS por presunto abuso sexual

Rafaela Noticias
Policiales El miércoles

Un inspector de la Guardia Urbana Sunchalense fue detenido en el mediodía de este martes 18 por una denuncia de presunto abuso sexual a una menor de edad. Se estima que en cuestión de horas deberá ser sometido a una audiencia imputativa.

Detencion Loco 22 1

Detienen al "Loco 22" por amenazas calificadas y daños

PDI Región V
Policiales 07 de junio de 2024

Los allanamientos fueron producto de dos sucesos ocurridos el domingo 2 de junio donde un vecino escuchó detonaciones de arma de fuego y otro denunció que el imputado ingresó a su domicilio con un arma de fuego, dando un culatazo a su televisor.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Detenido 2-4-24

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Unidad Regional V
Policiales 03 de abril de 2024

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Recupero ropa 18-6-24

Detienen a dos sujetos que robaron ropa de un local comercial

Unidad Regional V
Policiales 18 de junio de 2024

En la mañana de este martes 18, un residente de una vivienda en 9 de Julio al 300 denunció que, según testigos, dos individuos le rompieron la vidriera del local comercial y sustrajeron indumentaria de su tienda. Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a dos jóvenes de 21 y 20 años, con varias mochilas y prendas de vestir.

Lo más visto
Jueza Cristina Fortunato

Dictaron la prisión preventiva al agente de la GUS por abuso sexual

Diario Castellanos de Rafaela
Judiciales El viernes

La Jueza Cristina Fortunato dictó la prisión preventiva sin plazo para el acusado de 44 años, C. E. M. L., inspector de la Guardia Urbana de Sunchales, por el presunto abuso sexual con acceso carnal a una niña de 12 años. En las audiencias quedó al descubierto una increíble trama para entorpecer la investigación.

Lazo

Nelida Lydia Vande Velde ¨Nely¨, viuda de Scarafía

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el domingo 23 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 86 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 8:30 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos de Borromeo. Casa de Duelo: Entre Ríos 333. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.