Sumate al Taller Intensivo de Teatro gratuito en la temporada veraniega

La Municipalidad de Sunchales te acerca una propuesta recreativa cultural para la temporada estival que se realizará en el Liceo Municipal. Durante enero y febrero se desarrollará un Taller Intensivo de Teatro gratuito de 8 encuentros diferenciados para adolescentes entre 12 y 17 años; y para adultos, a partir de los 18 años.

Cultura 21 de diciembre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Taller intensivo de Teatro

Requisitos para las clases:

-Ropa cómoda, que permita moverse con total libertad y sin temor a ensuciarla (hay ejercicios de piso). 
-Predisposición para trabajar descalzos o en medias. 
-Sin maquillaje (ni pulseras, cadenitas, anillos ni accesorios). 

Te puede interesar
Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.