El Concejo Municipal recibió a familias preocupadas por la seguridad vial

El Cuerpo Legislativo se reunió con un grupo de padres autoconvocados, quienes solicitaron la realización del encuentro para expresar su preocupación en torno a las condiciones del tránsito en general de la ciudad y, principalmente, cómo esto afecta a niñas y niños que deben concurrir a sus actividades escolares y deportivas. Además, ediles presentaron proyectos para la declaración de la Emergencia Vial en la ciudad.

Ciudad20 de diciembre de 2022 Concejo Municipal de Sunchales
Recibimiento a padres preocupados vial 1

En la tarde del lunes 19 de diciembre, el Concejo Municipal en pleno recibió a un grupo de padres, quienes solicitaron el encuentro para expresar su preocupación por la seguridad vial de niñas y niños de la ciudad, principalmente, al movilizarse por sus actividades escolares. 

La reunión se desarrolló en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo y sirvió para dialogar sobre la normativa vigente referida a la temática abordada, así como de las funciones y obligaciones de los diferentes poderes del Estado local. 

Además, las familias presentes manifestaron detalles sobre diferentes propuestas e iniciativas que estuvieron delineando para mejorar la seguridad vial en los horarios de mayor tránsito de personas y vehículos,  en las inmediaciones de escuelas y clubes de la ciudad.

Desde el Concejo Municipal se planteó el compromiso de continuar el diálogo y de poner a consideración de todos los actores involucrados, los proyectos que sean analizados para modificar la normativa vigente y las futuras aprobaciones que se realicen. 

Recibimiento a padres preocupados vial 2

Te puede interesar
Capacitacion protocolo y ceremonial

Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera

Municipalidad de Sunchales
CiudadEl miércoles

La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.

Lo más visto