Perotti participó del 10° aniversario de la firma “Tacural Alimentos”

El gobernador de la provincia asistió este viernes 16 a la celebración de la primera década de la empresa de la localidad de Tacural, que procesa y comercializa granos y oleaginosas, apostando al valor agregado para la región y el país.

Región17 de diciembre de 2022 Gobierno de la provincia de Santa Fe
aniversario tacural alimentos 1
aniversario tacural ali

En la oportunidad, Perotti agradeció “a todos los que hacen Tacural Alimentos por haber asumido este desafío de transformar materia prima en origen, por hacerlo crecer día a día, y sepan que tienen en nosotros unos compañeros de rutas y difusores de este ejemplo que ustedes han alcanzado y que queremos llevar a cada rincón de nuestra provincia”.

Luego, el gobernador destacó la idea que “desde aquí se puede crecer, se pueden hacer grandes cosas. Es una característica heredada de los abuelos que dejaron sus tierras y trajeron a esta zona una impronta que marcaron, transmitieron y que los hizo sentirse orgullosos del lugar donde trabajaban, sabiendo que tenían la capacidad y la fortaleza para emprender, desde aquí, muchas cosas”, subrayó el mandatario santafesino.

Y agregó: “Ustedes han emprendido un desafío de esas características y tomamos su ejemplo para entusiasmar a muchos más, porque sabemos que es posible crecer y arraigarse en un lugar donde, quizás, falten muchas cosas porque ustedes han podido hacerlo integrándose sin que ninguno dejara de ser el que es”, añadió Perotti.

En ese sentido, el gobernador destacó que “el sector agropecuario produce, crece, el sector industrial ha generado un tejido de incorporación laboral muy superior y ustedes representan esa cadena de valor que tantas veces se habla”.

“Esa transformación que queremos que llegue -continuó-, nos obliga a estar a la par de cada emprendedor desde la actividad agropecuaria generando líneas de financiamiento, la mayor red de caminos rurales que se haya desplegado nunca en la provincia y con internet de calidad para estar vinculado con cada cliente, con cada proveedor, con la posibilidad de que cada uno de ustedes incorpore tecnología todos los días”, expresó el gobernador.

Por último, Perotti mencionó que confía “en ese ADN productivo y emprendedor de nuestra gente, y en esta vocación de trabajar integrado que ustedes han demostrado que, ojalá, Argentina la incorpore como una matriz de desarrollo nueva que incluya a todos los argentinos”.

aniversario tacural alimentos 2

A su turno, el presidente de “Tacural Alimentos”, Fernando Bonzi, agradeció la presencia del gobernador y recordó que “viendo lo que hemos logrado en diez años está claro que esto no lo podíamos hacer solos”. Luego, mencionó que “somos una industria alimenticia con el foco en calidad, entendida como la mejor combinación de producto, precio y servicio, con honestidad en el producto porque los mismos socios somos clientes y proveedores”.

Finalmente, mencionó que “para nosotros está claro que podemos hacer un gran aporte al país y que la salida del país no es Ezeiza, sino las Pymes”.

Te puede interesar
Reunion GIRSU 1 10-7-25

Nueva reunión del Consorcio GIRSU del Área Metropolitana de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Región11 de julio de 2025

El jueves 10 de julio, en las instalaciones de la Casa del Emprendedor de Sunchales, se desarrolló un nuevo encuentro con el intendente Pinotti y presidentes comunales de la región que conforman el Consorcio, para avanzar en temas clave para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

Fe de erratas: La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

En el Punto 4. del ORDEN DEL DÍA de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, donde dice “y cinco miembros suplentes del Consejo Directivo” debe decir “y seis miembros suplentes del Consejo Directivo”. Se transcribe a continuación la Convocatoria corregida, teniéndose por válida la publicación anterior a los efectos de los plazos estatutarios: