#LigaArgentina: Los Tigres cierran el año ante Barrio Parque

En el último partido del 2022, Libertad visitará a los cordobeses en lo que será su 15ta. presentación de la segunda división del básquet argentino. El equipo aurinegro (6 – 8) intentará dar el gran golpe ante los líderes de la Conferencia Norte y cerrar el año con una sonrisa.

Deportes - Básquet 14 de diciembre de 2022 Prensa Club Libertad
Libertad - Rivadavia

Este miércoles, desde las 22:00, Libertad cerrará su 2022 en la Liga Argentina. Luego de la gira por Chaco, donde venció a Sarmiento y cayó por la mínima ante Villa San Martín, los Tigres llevan un récord de seis triunfos y ocho derrotas en el certamen.

El rival de esta noche es no solo el mejor equipo de la Conferencia Norte sino también el de toda la Liga Argentina. En catorce partidos disputados, solo cayó en una oportunidad y fue ante San Isidro de San Francisco en condición de local.

Además, en el encuentro de este miércoles, los cordobeses estarán disputando su partido n° 400 en la Liga Argentina. Luego de este juego, los Tigres ingresarán en receso hasta el próximo año.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.