En Ramona, un médico ebrio se llevó una ambulancia, la chocó en un campo y quiso fugarse

Un hecho insólito que comenzó en la localidad de Ramona terminó con una ambulancia destrozada en un accidente, en Colonia Fidela. Un médico que estaba de turno bajos los efectos del alcohol, se llevó la ambulancia sin permiso, perdió el control de volante y la chocó en la zona rural de Colonia Fidela, en el departamento Castellanos. El profesional se negó a la prueba de alcoholemia y quiso fugarse.

Policiales 10 de diciembre de 2022 Unidad Regional V
Robo ambulancia

Todo ocurrió cuando el viernes 9 por la tarde, personal policial de la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, recibió un llamado telefónico dando cuenta que en zona rural de Colonia Fidela se encontraba una ambulancia accidentada perteneciente al Samco de Ramona.

Fueron hasta el lugar donde estaba presente el Jefe de Zona 4 quien les comunicó que habían detenido al conductor de la ambulancia. Era un médico identificado como Guillermo G., de 45 años, que se encontraba en estado de ebriedad.

Luego llegó la persona encargada de la ambulancia y manifestó que el médico del Samco de Ramona, se encontraba de turno y habría sacado la ambulancia sin autorización.

El accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del volante, rompió alambrados y terminó en un campo privado. Cuando llegó la policía, el médico ebrio quiso darse a la fuga. El fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero, dispuso su traslado a la dependencia policial y que se le practique un test de alcoholemia.

El profesional de la salud se negó a realizar la muestra de sangre dispuesta y, por tal motivo, el fiscal dispuso su detención y su trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Te puede interesar
Recupero notebook - 13-2-24 1

Las fuerzas policiales recuperaron una notebook robada

Unidad Regional V
Policiales 14 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, personal de la Comisaria Nº 3 hizo paso por la intersección de las calles Falucho y Oroño, cuando divisó a dos sujetos que se trasladaban en bicicletas. Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Finalmente, fueron detenidos, comprobando posteriormente que habían descartado una notebook robada.

Detenidos en Ataliva 2-2-24

Tres rafaelinos detenidos con drogas y un arma de fuego en RP 13

El Eco de Sunchales
Policiales 05 de febrero de 2024

El procedimiento se desarrolló en horas de la noche del viernes 2, cuando los agentes de la Policía Vial detuvieron la marcha de un auto Citröen C3 en Ruta Provincial Nº 13, altura de la localidad de Ataliva. Se incautó una pistola calibre 22, con cargador completo, y una bolsa negra que contenía 123 gramos de cocaína.

Recupero elementos 11-12-23

Recuperan elementos robados

Unidad Regional V
Policiales 12 de diciembre de 2023

El lunes 11 de diciembre, personal de la Comisaria N° 3 de Sunchales, realizó una requisa domiciliaria en calle Rafaela al 1200 relacionado a un hurto calificado que sucedió el día anterior en una vivienda. El procedimiento arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de tres sillas de madera, una mesa cuadrada de madera, un ventilador de pie y una garrafa de 15 kg. Dieron conocimiento a la fiscal, disponiendo que el propietario del inmueble requisado continúe en libertad, notificándolo de la causa por el delito de hurto calificado.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.