#LigaArgentina: Los Tigres quieren seguir de racha en tierras chaqueñas

Este jueves 8, desde las 22:00, Libertad volverá a jugar en Resistencia para enfrentar a Villa San Martín. Los aurinegros vienen de ganar fuera de casa ante Central de Ceres y, el pasado martes, con Sarmiento de Resistencia.

Deportes - Básquet 08 de diciembre de 2022 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
Plantel en Sarmiento

Será otro juego importante el que afronte este jueves Libertad por Liga Argentina de básquet. Es que los Tigres, con récord 6 – 7, visitarán a Villa San Martín que posee un andar similar en el certamen con cinco victorias y siete derrotas. Para este juego continúa en duda la presencia de Nicolás Kalalo.

Los de Gastón Castro armaron un plantel para pelear arriba y buscan consolidarse en la Conferencia Norte. También su último juego fue con victoria ante Sarmiento, el cual se desarrolló a fines de noviembre por lo que llegan con más descanso que los Tigres para este partido.

A Libertad luego le quedará un único partido para cerrar el 2022. Será ante Barrio Parque de Córdoba, uno de los grandes animadores del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.