SanCor Salud cerró el Ciclo de Charlas [REC]Crear 2022 con el gran Martín Palermo

Sociedad 30 de noviembre de 2022 Por Grupo SanCor Salud
El reconocido ex futbolista y actual entrenador protagonizó el último encuentro del Ciclo de Charlas generado por la compañía de medicina prepaga, con una entrevista exclusiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al periodista que más sabe de la historia de los mundiales, Alejandro Fabbri.
Fabbri, Palermo y directivos de SanCor Salud
Alejandro Fabbri, Martín Palermo y directivos de SanCor Salud

El reconocido ex-futbolista y actual entrenador Martín Palermo protagonizó el último encuentro del Ciclo de Charlas [REC]Crear edición 2022 con una entrevista exclusiva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al periodista que más sabe de la historia de los mundiales, Alejandro Fabbri.

Ante un público numeroso que colmó la sala del Hotel Buenos Aires Marriott y gran cantidad de espectadores que siguieron el encuentro por streaming, el deportista autor de aquel histórico gol a Perú e integrante de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, compartió sus experiencias dentro y fuera de
la cancha y habló sobre el buen liderazgo, la confianza y el optimismo, aspectos clave para la conformación de equipos de trabajo sólidos y sanos.

Sobre la construcción de su liderazgo, Martín Palermo destaca: “Sacando algo de cada uno de esos entrenadores que tuve, después ya aportando mi identidad propia, desde el convencimiento, desde la palabra, desde la simpleza, y así lograr que el jugador te crea. Fui cambiando y tratando de sacar ese jugador para que ya no me
tengan como el Palermo goleador y jugador sino entrenador, el que tiene que tomar decisiones. Priorizar al equipo por sobre todas las cosas".

“Egos hay en todos los grupos y es ahí donde cada uno tiene que saber y sentirse importante en la función que le toca. Cuando querés ser más de lo que sos, o tener privilegios que otros no tienen, eso genera disconformidades, conflictos. Hoy los entrenadores sabemos a quién dárselos pero también de qué manera dar esos privilegios, consensuados, y sabiendo que el resto también lo acepta”, expresa Palermo.

Alejandro Fabbri y Martín Palermo

De esta manera, el Grupo empresario cierra una nueva edición de su Ciclo de Charlas [REC]Crear, una propuesta pensada y dirigida a referentes del mundo de las pequeñas, medianas y grandes empresas que integran su segmento corporativo. Un espacio que, en 2022, se destacó por convocar a referentes del mundo deportivo,
líderes de equipos a fin de que compartan con el público su trayectoria y experiencia profesional y, por supuesto, personal.

El éxito del Ciclo [REC]Crear estuvo reflejado en la excelente convocatoria que reunió a más de 5.000 personas, con la presencia de ocho disertantes vinculados por el deporte, en cinco localidades del país.

Con repercusiones sumamente positivas, el programa comenzó en el mes de julio con la participación exclusiva de la judoca Paula “Peque” Pareto en Mendoza y en la ciudad cordobesa con la presencia de los líderes de la Generación Dorada, Julio Lamas, Sergio Hernández y Rubén Magnano.

En agosto, la propuesta se concentró en Rosario con el basquetbolista Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, siguiendo en septiembre con Cachito Vigil, creador del fenómeno “Las Leonas'', en Mar del Plata. Tucumán también fue otro de los escenarios de los encuentros donde disertaron allí en el mes de octubre el ex entrenador y el ex jugador de los “Pumas”, Marcelo Loffreda y Manuel Contepomi; siendo el gran cierre del Ciclo el pasado 29 de noviembre en Buenos Aires, con la presencia del futbolista Martín Palermo.

En su búsqueda permanente de la cercanía y deportenciar a los equipos, las empresas, y en definitiva, al país, el Grupo SanCor Salud planifica continuar consolidando su plan de relacionamiento con sus asociados y con la comunidad.

Sobre Grupo SanCor Salud
Somos SanCor Salud, uno de los principales Grupos Empresarios de Medicina Prepaga de capital nacional, líder en calidad de servicio. Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindarle a la sociedad un servicio de salud diferencial que cuide a las familias argentinas en los momentos más importantes de su vida. Nuestros más de 300 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande, conformada por más de 203.000 prestadores médico-asistenciales, hacen que alrededor de 700.000 personas y más de 3.500 empresas clientes nos confían lo más preciado: su salud y la de los suyos.
Para estar cerca, seguimos creciendo y brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Nuestros Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Te puede interesar