#LigaArgentina: A Libertad se le escapó en doble tiempo suplementario

En un partido muy parejo, los Tigres cayeron 103 – 100 ante el “Sabalero” en el Gimnasio Roque Otrino. Fue tras igualar en 80 y 88 respectivamente. Ahora el récord es de cuatro triunfos y cinco derrotas. Juan Pablo Wall fue el goleador aurinegro con 24 puntos.

Deportes - Básquet 23 de noviembre de 2022 Prensa Club Libertad
colon-libertadjpd

En su novena presentación de la temporada disputado en la noche del martes 22, Libertad estuvo cerca de quedarse con el primer triunfo fuera de Sunchales. Sin embargo, tras batallar en dos suplementarios, el triunfo quedó para Colón.

Los Tigres se distanciaron en el tercer parcial (35 – 25) pero no lograron sostener esa ventaja. En el complemento creció el trabajo de Gianfranco Sinconi y, con él como estandarte, Colón se mantuvo al frente. Pese a eso, Libertad no se rindió y con anotaciones de Wall estuvo a tiro de ganarlo.

Sin embargo, una mala reposición del propio capitán le permitó a los locales ir al primer suplementario. Luego Colón, tras igualar nuevamente en 88, lo pudo cerrar desde la línea de libres pese a una última bomba de Eydallin.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Te puede interesar
Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.