#Boxeo: Esta noche, Eliana Orecchia se presenta en Buenos Aires

La púgil local se presenta este viernes 11, en una velada boxística que se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético El Palomar, en la provincia de Buenos Aires. La velada es organizada por El Paso Promotions, en alianza con la promotora americana TBC (Talent Boxing Club) y la Federación Argentina de Box.

Deportes11 de noviembre de 2022 Daniel Ponce
Pesaje Orecchia 10-11-22

Será un combate pactado a 6 rounds de 2 x 1. La sunchalense que posee 9 peleas en su récord con 3 ganadas, 5 perdidas y 1 empate, enfrenta a la excampeona mundial María Cecilia Román, que participó en 24 peleas, ganando 16, perdió 7 y empató en una. Viene de sufrir dos derrotas consecutivas en tierras inglesas, en abril y mayo de este año.

Sin lugar a dudas, una parada difícil para Orecchia que viene de empatar en tierras entrerrianas el mes pasado frente a Antonella Molina. Este jueves 10 se realizó el pesaje correspondiente, en donde Eliana Orecchia acusó en báscula 54,900 kg. mientras que Cecilia Román pesó 53,900 kg. 

Te puede interesar
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
Deportes24 de julio de 2025

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Esmeralda Fler

Esmeralda Fler fue convocada a la selección Argentina de Natación

Prensa Club A. Unión
Deportes12 de julio de 2025

La nadadora albiverde que se ha destacado en estilo mariposa en las distintas competencias deportivas que participó, conformará la delegación albiceleste en la categoría 14 años que asistirá a Trofeo Chico Piscina, Mococa, Brasil, que se desarrollará del 13 al 16 de octubre.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

Fe de erratas: La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

En el Punto 4. del ORDEN DEL DÍA de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, donde dice “y cinco miembros suplentes del Consejo Directivo” debe decir “y seis miembros suplentes del Consejo Directivo”. Se transcribe a continuación la Convocatoria corregida, teniéndose por válida la publicación anterior a los efectos de los plazos estatutarios: