
La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.
Será el evento clausura de las actividades llevadas a cabo por Atilra durante #OctubreRosa y en el marco del Ciclo de Conferencias Abiertas 2022. Esta propuesta convocará en escena diversas voces y temáticas en función a las experiencias en primera persona y a la prevención del cáncer, desde un enfoque profesional y humanizado.
Sociedad02 de noviembre de 2022 Fundación AtilraModeradoras: Dra. Lucía Suárez y la Dra. Guillermina Ringa, oncólogas de COS Atilra.
Se presentarán testimonios de pacientes tratados/as en el COS Atilra a través de Alicia Bront y Ricardo Jones.
"Los controles en la prevención":
“Genética” a cargo de la Dra. Marcela López – Médica Especialista en Ginecología y Obstetricia, quien desempeña a través de su labor Asesoramiento Genético Oncológico
“Mamografías” a cargo del Dr. Juan Neuman - Jefe del Servicio de Diagnóstico de Imágenes de Clínica Atilra Diez de Septiembre
“Programas de chequeos preventivos” a cargo de la Dra. Gabriela Tavella - Médica Ginecóloga de Clínica Atilra Diez de Septiembre
Hablemos de Linfedema con "Chicas Pink"
Atilra, COS Atilra, Fundación Atilra, Ospil y Clínica Atilra Diez de Septiembre, organizadores de la charla, invitan a la participación de este nuevo encuentro que tratará una temática de gran relevancia en lo que respecta a la salud y su impacto social, aportando información y acompañamiento para la sensibilización y prevención sobre el cáncer de mama y otras patologías.
Inscripciones:
José Ingenieros 268 – Sunchales - +54 9 3493 455118
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - CUPOS LIMITADOS
Luego de la conferencia, podrán disfrutar de la excelente gastronomía del “Patio Los Robles”, con la mejor de propuesta cultural y social.
Para ello efectuar su reserva junto a la inscripción para la conferencia, en la sede sindical.
La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.
El sucesor de Francisco tiene 69 años, nació en Chicago y vivió 18 años en Perú. Es el segundo papa de América Latina. Fue elegido como cardenal por Francisco en 2023. Comparte su visión sobre el ambiente, la pobreza y los migrantes, y es ambigua su posición sobre las personas del mismo sexo.
El cónclave elige al agustino estadounidense con nacionalidad de Perú, Robert Prevost, un Papa "anti Donald Trump" con la mirada puesta en Latinoamérica y considerado continuista con la línea de Francisco.
La conferencia para explorar una nueva manera de entender la vida y el conocimiento se desarrollará el viernes 9 de mayo, a las 19:00, en el auditorio del Hotel Casic.
Alcanzarán su máximo en la noche del 5 al 6 de mayo. Para una mejor observación, se recomienda alejarse de las luces urbanas, esperar para adaptarse a la oscuridad y mirar hacia el este desde pasada la medianoche hasta el amanecer.
La Municipalidad de Sunchales invita a la comunidad a rendir tributo a los caídos y sobrevivientes del crucero de la Armada Argentina que fue hundido en la Guerra de las Malvinas. El homenaje se desarrollará el viernes 2 de mayo, a las 9:30, en la Plaza "Gesta de Malvinas".
La provincia de Santa Fe implementará una serie de cambios que Nación propuso a partir de la nueva Ley de Tránsito. Qué pasará con la licencia de conducir.
La actividad se desarrollará el jueves 22 de mayo, a partir de las 18:00, en el Espacio de Diálogo Interreligioso. Está orientada a representantes de vecinales e instituciones intermedias, aunque la participación es abierta a toda la comunidad.
La láctea Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima que elabora marcas que había comprado a SanCor, como SanCor Yogs, debido a dificultades financieras y operativas, cerró por 30 días sus plantas en Córdoba y en Buenos Aires. La medida impacta a más de 240 empleados activos.
La Comisión Directiva de Casa del Niño "Rincón de Sol" tiene el agrado de invitar a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el jueves 29 de mayo de 2025, en primera convocatoria a las 18:00, y en segunda convocatoria a las 19:00, en la sede sita en Ameghino 750, para tratar el siguiente Orden del Día:
Durante el tiempo escolar, dos veces por semana, se retirará al chico de clases y se dictarán tutorías personalizadas de 20 minutos sobre sus necesidades específicas de alfabetización.