Una madre denunció a su hijo de 17 años que tenía objetos robados en su casa




Personal de la comisaria Nº 3 tomó conocimiento de un hecho ilícito en calle Rotania al 700 de la ciudad de Sunchales, donde una mujer de 30 años denunció que al regresar a su domicilio , observó que el ventanal que da a su patio se encontraba abierto. Al ingresar por la puerta principal de la vivienda, se encontraba desordenado y faltaban varios elementos.
En ese momento, el oficial de guardia informa de un llamado telefónico de una mujer mayor de edad, que es la progenitora de un menor de 17 años (supuesto autor del ilícito), que encontró dentro de su vivienda de calle crespo al 700, objetos que no son de su pertenencia.
Los uniformados se dirigieron al lugar donde procedieron al secuestro de : 1 televisor marca Samsung led de 42”
color negro, 1 televisor marca noblex de 32” color negro con cable de alimentación, 1 mochila marca primicia negra con detalles en color gris conteniendo en su interior una notebook marca del color negra, 1 mochila marca primicia que contiene en su interior un teclado negro marca Dell, 1 cargador de notebook color negro, 1 tripode sin marca visible color negro con gris, 1 control remoto marca noblex de color negro, 1 estuche color negro marca back celebration con un lente en su interior, 1 mochila marca primicia de color negro que contiene en su interior prendas de vestir varias, varios pares de calzados, 1 licuadora marca Ultracomb color gris con jarra de vidrio, 1 soporte de televisor sin marca visible color negro, 1 tarjeta Banco Santa Fe y 3 tarjetas Banco Macro.
Se informó al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela, disponiendo que los elementos secuestrados sean restituidos a la propietaria. En tanto, se intenta ubicar al menor ya que no se encontraba en la vivienda cuando arribó el personal policial.