#LigaArgentina: Libertad debuta este domingo en el Hogar de los Tigres

Deportes - Básquet 15 de octubre de 2022 Por Prensa Club Libertad
El equipo dirigido por el entrenador Sebastian Porta dará su primer paso en la temporada 2022/23 de la segunda categoría del básquet nacional, al enfrentar a Echagüe de Paraná, este domingo 16, a partir de las 20:00.
plantel Libertad

Atrás quedaron los encuentros amistosos y los cuarenta días de preparación. Este domingo 16 inicia el camino de los Tigres en la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquet. El debut, al igual que la temporada pasada, será como local ante Echague de Paraná, desde las 20:00.

El equipo del DT Sebastian Porta disputó cuatro encuentros amistosos en la preparación. Dos ante Unión de Santa Fe, uno ante Central Argentino Olímpico de Ceres y el restante ante Colón en la definición del cuadrangular amistoso disputado en el “Roque Otrino”. Más allá de los resultados, donde registró una victoria y tres derrotas, el equipo mostró buenos pasajes y espera con ansias el debut en Liga Argentina.

La plantilla de jugadores es prácticamente la misma que la temporada pasada. Una ventaja que intentará aprovechar el equipo de Sebastián Porta, que deberá acoplar rápidamente a Freddy Marin y Nicolás Kalalo, las únicas incorporaciones.

Conformación del plantel:

Bases: Nicolas Kalalo – Mateo Perez (U23) – Gabriel Peterlin (U23)

Escoltas: Julian Eydallin – Kevin Mateo

Aleros: Juan Pablo Wall – Augusto Barbieri (U23)

Ala Pivot: Estefano Simondi – Enzo Rupcic

Pivot: Freddy Marin – Luis Upia (U23)

*Los juveniles completarán el plantel

Abonos de Temporada:

Entrada + Platea + Camiseta: $ 9.000 (Socios)
Entrada + Platea + Camiseta: $ 9.000 (Socios Jubilados)
Entrada + Platea: $ 12.000 (No Socios)
Entrada + Platea: $ 10.000 (No Socios Jubilados)

Te puede interesar