#LRF: Este jueves, Libertad recibe a Ferro

En el “Dr Plácido Tita” se disputará uno de los juegos correspondientes a la 15t.a fecha del Torneo Clausura. A las 20:30 arranca la Reserva y a las 22:00 juega la Primera.

Deportes - Fútbol 05 de octubre de 2022 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 3

El equipo de Juan Carlos Garello (20) , que se ubica en la 8° ubicación del Clausura, viene de vencer al Deportivo Aldao y a Atletico Maria Juana. Por su parte, Ferro (24) cayó en sus dos últimos compromisos lo que lo alejó de los primeros puestos. La lucha por el título puede definirse este jueves ya que Ben Hur (38), que aventaja a 9 de Julio (33) a falta de tres fechas, intentará dar un paso clave cuando reciba a Sportivo.

Un dato llamativo es que el último enfrentamiento entre ambos en el “Dr. Plácido Tita” fue el 22 de Marzo de 2019, donde el Cañonero se impuso 3 – 2 por la segunda fecha del Apertura. Luego, con pandemia mediante, se disputaron tres encuentros y todos fueron en Rafaela.

Programación 15ta fecha “Torneo Clausura”

Ben Hur vs Sportivo (Jueves 21:30)

Quilmes vs. Dep. Tacural (Jueves 21:30)

Arg. Vila vs. Brown SV (Jueves 21:30)

Bochofilo Bochazo vs 9 de Julio (Jueves 21:30)

Florida vs. Unión (Jueves 22:00)

Talleres M Juana vs Dep. Aldao (Jueves 22:00)

Atl. Rafaela vs Atlético M Juana (Jueves 22:00)

Peñarol vs Dep. Ramona (Domingo 16:00)

Te puede interesar
Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto