#Padel: Este fin de semana, sunchalenses competirán en torneos nacionales

Deportes 05 de octubre de 2022 Por El Eco de Sunchales
Alejandra Schereter y Ana Capella participarán del Torneo Argentino de Padel en categorías libres que se desarrollará este fin de semana en Villa Allende, Córdoba. En tanto, José Danna, junto a su compañero Eugenio Defago de la localidad de Tostado, competirán en el Torneo Nacional 2022 Ladies & Veteranos que se realizará en la ciudad bonaerense de San Nicolas
Schereter - Danna

Schereter - Capella

Alejandra Schereter y Ana Capella participarán del Torneo Argentino de Padel en categorías libres que se desarrollará este fin de semana en Villa Allende, Córdoba, del 7 al 10 de octubre, utilizándose 4 complejos. La dupla sunchalense representa a Santa Fe y competirá en categoría sexta donde hay 43 parejas. Sus dos primeros juegos se disputarán el viernes 7, en el Complejo Garden Arena, ante las duplas representativas de Catamarca y Córdoba.

También el sunchalense José Danna, junto a su compañero Eugenio Defago de la localidad de Tostado, una dupla que ha obtenido títulos internacionales, participará del Torneo Nacional 2022 Ladies & Veteranos que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolas, entre el 7 al 10 de octubre. Lo harán en la categoría Senior +50 donde se inscribieron 22 parejas.

Danna - Defago

Te puede interesar