#Padel: Este fin de semana, sunchalenses competirán en torneos nacionales

Alejandra Schereter y Ana Capella participarán del Torneo Argentino de Padel en categorías libres que se desarrollará este fin de semana en Villa Allende, Córdoba. En tanto, José Danna, junto a su compañero Eugenio Defago de la localidad de Tostado, competirán en el Torneo Nacional 2022 Ladies & Veteranos que se realizará en la ciudad bonaerense de San Nicolas

Deportes 05 de octubre de 2022 El Eco de Sunchales
Schereter - Danna

Schereter - Capella

Alejandra Schereter y Ana Capella participarán del Torneo Argentino de Padel en categorías libres que se desarrollará este fin de semana en Villa Allende, Córdoba, del 7 al 10 de octubre, utilizándose 4 complejos. La dupla sunchalense representa a Santa Fe y competirá en categoría sexta donde hay 43 parejas. Sus dos primeros juegos se disputarán el viernes 7, en el Complejo Garden Arena, ante las duplas representativas de Catamarca y Córdoba.

También el sunchalense José Danna, junto a su compañero Eugenio Defago de la localidad de Tostado, una dupla que ha obtenido títulos internacionales, participará del Torneo Nacional 2022 Ladies & Veteranos que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolas, entre el 7 al 10 de octubre. Lo harán en la categoría Senior +50 donde se inscribieron 22 parejas.

Danna - Defago

Te puede interesar
Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.