#LRF: Libertad festejó en María Juana

El Cañonero se impuso en condición de visitante por 2 a 0 sobre Atlético María Juana, cumpliendo la 14ta. fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron anotados por Alfio Lehmann y Gastón Cejas. En Reserva fue empate 1 – 1.

Deportes - Fútbol03 de octubre de 2022 Prensa Club Libertad
Atletico MJ - Libertad

Los goles del juego llegaron en la segunda etapa. A los 16′ del complemento Alfio Lehmann puso el 1 – 0, y diez minutos más tarde, Gastón Cejas puso cifras definitivas en el marcador.

Formación aurinegra: Unrein; Grabenvarter, Rafael, Visetti, Bravo; Lehmann, Fernández, Cejas, Chiappero, Rivero y Muñoz.

Resultados 14ta fecha “Clausura”:

Unión 5 – Talleres MJ 0

Dep. Tacural 3 – Arg. Vila 1

Dep. Aldao 1 – Atl. Rafaela 2

9 de Julio 3 – Quilmes 1

Sp. Norte 4 – B. Bochazo 0

Dep. Ramona 0 – Ben Hur 1

Ferro 1 – Peñarol 2

Brown SV 2 – Florida 0

Te puede interesar
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol18 de julio de 2025

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesHoy

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.