Suscriben contrato para dar inicio a la reconstrucción de 62 nuevas cuadras de pavimento urbano

El intendente Gonzalo Toselli y el representante de la constructora Inar Vial S.A. rubricaron el convenio en la tarde del jueves 29 de septiembre en la Casa de la Cultura. Demandará una inversión superior a los 145 millones de pesos para los Sectores N° 4, 5 y 6.

Ciudad 01 de octubre de 2022 Municipalidad de Sunchales
Suscripcion convenio reconstruccion pavimento 1

Se suman a las 210 cuadras ejecutadas en los últimos años, arrojando así un total de 272 cuadras. El Municipio destaca el significante crecimiento de obras de infraestructura en nuestra ciudad , como así también el movimiento en la economía local, fuentes de trabajo, y por lo tanto una buena proyección para el año entrante.

Cabe destacar la celeridad del proceso licitatorio recordando que la apertura de los sobres con las propuestas económicas de las empresas oferentes, se concretó a mediados de agosto pasado. En esa ocasión, Inar Vial S.A presentó una oferta de 145.847.593,45 pesos.

Por su parte, el mandatario sunchalense anunció que muy pronto se pavimentará la calle Balbin, a través del Plan Incluir y resaltó que a la brevedad se hará el llamado a la licitación pública.

También estuvieron presentes, los secretarios; de Gestión, Leandro Lamberti; de Desarrollo, Juan Chetta; el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Nestor López; el coordinador de Comunicación y Estrategia, Ramiro Etchague, y representantes de la empresa constructora.

Suscripcion convenio reconstruccion pavimento 2

Te puede interesar
Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Presupuesto participativo en Villa Parque 2

Esta semana, jornada participativa barrial en Villa del Parque y 9 de Julio

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El domingo

Este lunes 22 de abril, a partir de las 19:30, en la sede vecinal del barrio Villa del Parque; y el miércoles 24, en el mismo horario, en la sede vecinal 9 de Julio, se desarrollarán los encuentros para evaluar las obras que se realizarán con el Presupuesto Participativo 2024, cumpliendo la Ordenanza N° 2008/10.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".