#LRF: Esta noche, Unión recibe a Talleres de María Juana

Una nueva fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol se pone en marcha en la noche de este jueves 29. Por el capítulo 14, el Bicho verde recibirá a los mariajuanenses, encuentro que comenzará a las 22:00 y será arbitrado por Ángelo Trucco.

Deportes - Fútbol 29 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales
Union - Ramona 2

Los Bichos Verdes no jugaron el último fin de semana ya que el juego ante Atlético quedó postergado. Previamente, por la fecha 12, igualó 1-1 con Libertad en el clásico y suma cuatro sin poder ganar. Los de María Juana fueron goleados 5-1 por Brown y ocupan el último lugar de la tabla, con apenas una victoria y un empate en 13 presentaciones. 

EL RESTO DE LA FECHA

Viernes: 21:30: Dep. Aldao vs Atlético de Rafaela (Darío Suárez), 9 de Julio vs Argentino Quilmes (Guillermo Vacarone), Dep. Tacural vs Argentino de Vila (Ariel Gorlino). 

Domingo: 15:30: Sportivo Norte vs Bochazo, Dep. Ramona vs Ben Hur, Ferrocarril del Estado vs Peñarol, Atlético María Juana vs Dep. Libertad, Brown San Vicente vs Florida de Clucellas. 

LAS POSICIONES. Ben Hur 35, puntos; 9 de Julio 30; Ferrocarril del Estado 24; Arg. Quilmes 24; Atlético de Rafaela 21 (*); Brown San Vicente 20; Dep. Ramona 20; Dep. Tacural 18; Dep. Libertad 17; Sportivo Norte 16; Dep. Aldao 16; Peñarol 16; Florida de Clucellas 15; Arg. de Vila 15; Unión 13 (*); Atlético María Juana 13; Bochazo 8; Talleres María Juana 4. 

(*) Unión y Atlético tienen un encuentro pendiente.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.