#LRF: Libertad volvió al triunfo con un 2 a 0 ante Aldao

El Cañonero volvió a sumar de a tres luego de seis fechas donde le fue esquiva la victoria. Este domingo 25, por la 13era. fecha del Torneo Clausura, superó a los aldaenses con dos goles de Luis Rivero, en ambas con asistencias de Alfio Lehmann.

Deportes - Fútbol 25 de septiembre de 2022 Prensa Club Libertad
Libertad - Aldao 1
El "Yiyi" fue el héroe del triunfo aurinegro. Foto: Daniel Ponce

El equipo de Juan Carlos Garello logró una victoria necesaria ante el Deportivo Aldao. Luego de un arranque donde le costó entrar en partido, Libertad encontró en la sociedad Lehmann – Rivero la llave para ganar el partido.

Alfio fue siempre opción por el sector derecho del ataque aurinegro y en un par de ocasiones logró conectar con “Yiyi”. La primera fue a los 42’ del primer tiempo, tras un centro rasante de Lehmann llegó Rivero para conectar y superara Dietz. La segunda, a los 14’ del complemento, Libertad sacó una contra letal que terminó con centro de Lehmann para el cabezazo en soledad de Rivero y el 2 – 0.

Así Libertad se reencontró con el triunfo luego de seis fechas. La última había sido por la jornada 6 en Clucellas ante Florida por 3 – 0.

Libertad - Aldao 2

Resumen del partido: 

Libertad: Alderete; Grabenvarter, Rafael, Visetti, Bravo (Correa); Lehmann, Fernández, Góngora, Chiappero; Rivero (Muñoz) y Triverio (Paredes). Suplentes: Unrein, Chiappero, Martinez y Maidana. DT: J. Garello.

Dep. Aldao: Dietz; F. Dacci, Lencina, E. Dacci, Portianka (Herrera); Triverio, Saavedra, Urquiza, Peirone (Baigorria); Fragata y Cavallero. Suplentes: Werro, Peirone, Rodriguez, Croce y Paez. DT: C. Scandalo.

Amonestados: Bravo y Muñoz (L) – E. Dacci, Peirone y Trivero (DA)

Expulsados: No hubo

Goles: 42’ y 59’ Rivero (L)

Terna Arbitral:  Guillermo Vaccarone – Raul Cejas y Sofia Galeano.

Resultado Reserva: 0 – 0

Formacion Reserva: Unrein; Chiappero, Arce, Botto, Rojas; Martinez, Saavedra, Miranda; Ronco, Avenatti, Maidana.

Resultados 13era fecha:

Florida 3 – Dep. Tacural 2

Ben Hur 3 – Ferro 2

Sp. Norte 1 – Dep. Ramona 2

Peñarol 2 – Atlético MJ 2

B. Bochazo 0 – Quilmes 4

Talleres MJ vs Brown SV (Domingo 17:30)

Arg. Vila vs 9 de Julio (Lunes 21:30)

Atlético vs Unión (Postergado)

Te puede interesar
Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: