Procrear II: Se abre la inscripción para acceder a 6 viviendas en Sunchales

El gobierno provincial informa que a partir de las 10:00 de este miércoles 21, los interesados que cuenten con los requisitos necesarios establecidos por el Procrear II, podrán inscribirse para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos.

Ciudad 20 de septiembre de 2022 Gobierno de la provincia de Santa Fe
complejo procrear

Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en la ciudad de Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales. Para acceder a la inscripción de las viviendas, ingresar aquí.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón explicó que “desde mañana se abren las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

“Llevamos adelante la construcción de más de 13 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador, Omar Perotti, de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso, acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos”, completó Zorzón.

MÁS VIVIENDAS

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.