
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
Este domingo 18, a las 16:00, Unión visita a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Leoncio Benítez, con cinco fechas por jugar para finalizar la Etapa Clasificatoria. El Bicho Verde, por ahora, está fuera de la Zona de Descenso pero por solo 4 unidades y necesita ganar para alejarse definitivamente de los dos últimos lugares de la Zona B.
Deportes - Fútbol18 de septiembre de 2022 Daniel PonceCumpliendo la trigésima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, el albiverde visita a Boca Unidos de Corrientes, en un encuentro de alta dosis de adrenalina. Ambos conjuntos necesitan de los tres puntos para escapar definitivamente de la zona baja de la tabla valorativa.
El equipo correntino marcha en el dúodecimo lugar con 29 unidades y viene de ganarle al DePro por dos goles a uno de visitante. El conjunto que dirige Walter Grazziossi derrotó a Juventud Antoniana de Salta por uno a cero, suma 26 unidades y le sacó 4 puntos de diferencia a Atlético de Paraná.
Para el partido de hoy, el DT no podrá contar con Germán Mayenfisch, su goleador, por llegar al límite de cinco amarillas. Los convocados: Ignacio Barros, Martín Caballo, Nicolás Canavesio, Raúl Chamorro, Uriel Funes, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo González, Augusto Magoia, Brian Otero, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto, Francosco Robles, Agustín Ruffinetti, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld y Manuel Vargas.
El posible once de Roberto Marioni: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Leonel Ceresole; Carlos Salom y Agustín Lavezzi.
El cotejo comenzará a las 16:00 y será arbitrado porFernando Rekers (Córdoba). Asistentes: María Belén Bevilacqua (Río Cuarto) y Oscar Bono (Junín). 4° Árbitro: Mariano Agli (Oberá)
La Zona Norte se completa con estos partidos:
Domingo 18
Juv. Unida de Gualeguaychú vs Depro.
Crucero del Norte vs Atlético de Paraná.
Gimnasia (CdU) vs San Martín Formosa.
Racing de Córdoba vs Central Norte de Salta
Sportivo Belgrano vs Def. Belgrano (VR).
Lunes 19
Sarmiento de Resistencia vs Douglas Haig.
Miércoles 21
Juventud Antoniana vs Gimnasia y Tiro.
Libre: Sportivo Las Parejas.
Con gol de Marcos Fraimovich, a los 40' del primer tiempo, el Bicho Verde obtuvo un triunfo clave ante Argentino Quilmes en Barrio Italia, para ubicarse como el más inmediato perseguidor de los líderes del Torneo Apertura.
El gol en tiempo extra de Marcos Quiroga desató el festejo aurinegro en el estadio "Dr. Plácido Tita", al imponerse por 2 a 1 a Deportivo Tacural.
En uno de los juegos correspondientes a la novena fecha del Torneo Apertura, Libertad recibe este viernes, a partir de las 21:00, al Deportivo Tacural. Previamente, a las 19:30, juega la Reserva.
El Fútbol Club Barcelona ha dado un paso decisivo en su camino hacia el título de LaLiga con una victoria trascendental sobre el Real Madrid en El Clásico.
Los aldaenses se impusieron 2 a 0 al Bicho Verde en el estadio albiverde. Los goles fueron convertidos por Bautista Lorenzale (14') y Baltasar Triverio (25'). En el local se fue expulsado Valentín Milanessi.
Matías Manelli, faltando 5 minutos para el final, convirtió el gol que le permitió festejar el triunfo por 2 a 1 a Argentino Vila ante el Cañonero. A los 54', fue expulsado Kevin Muñoz en el aurinegro.
En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.
Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.
El viernes 16, en Colonia Aldao se desarrolló una reunión para coordinar el uso eficiente del vehículo que será destinado al traslado de pacientes de 9 localidades de la zona hacia los efectores de salud de Rafaela y Santa Fe.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 333/2025 y contempla dos etapas: una baja inmediata del 16% al 8% en el arancel para celulares, y una eliminación total a partir del 15 de enero de 2026.
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.