#Boxeo: Eliana Orecchia se presenta en Oncativo

Deportes 09 de septiembre de 2022 Por Daniel Ponce
Este viernes 9 de setiembre se presenta la púgil sunchalense en combate semifondo. En esta oportunidad, enfrentará a la cordobesa Romina Melgar en Categoría Super Ligero, en un combate pactado a 6 rounds de 2 x 1.
Eliana Orecchia Oncativo 2

La rival cuenta con una sola pelea dentro del campo rentado, ganando por nockout ante Carmen Brastchi el 28 de mayo de este año en la localidad de Junín. 

En cuanto a la púgil local es la cuarta presentación en el año, las tres presentaciones anteriores fueron dos triunfos y una derrota. Por lo que su record personal es de 7 peleas con 5 derrotas y dos triunfos. La última pelea cayó por decisión unánime en las tarjetas ( 37-39, 36-40, 36-40 ) frente a Lucrecia Belén Arrieta  el 15 julio en la localidad de Huanchilla, provincia de Córdoba.

En la tarde de este jueves se llevó a cabo el pesaje oficial de la pelea: Romina Melgar pesó 54.600 kg mientras que Eliana Orecchia acusó en la báscula 55.100 kg.

La pelea se llevará a cabo en el Hotel Nono Luigi de Oncativo en la provincia de Córdoba.

Eliana Orecchia Oncativo 1

Te puede interesar