La provincia extendió la inscripción a los Juegos Santafesinos para personas mayores

La propuesta, que se realiza por primera vez y está destinada a deportistas que superan los 60 años, incluye las disciplinas de Ajedrez, Newcom (vóleibol adaptado), Orientación, Pádel, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa y Truco.

Provincia 06 de septiembre de 2022 Gobierno de la provincia de Santa Fe
juegos personas mayores

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, extendió la inscripción a los Juegos Santafesinos para Personas Mayores hasta el viernes 16 de septiembre.

Las y los ganadores de las instancias provinciales representarán a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores, a desarrollarse en la provincia de San Luis desde el 7 hasta el 11 de noviembre.

Para realizar la inscripción se puede ingresar al siguiente enlace y realizar la inscripción en el formulario dispuesto para tal fin:https://bit.ly/3cguz3O. También por consultas pueden comunicarse al teléfono 3426 46-0075 o escribir al mail: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Horacio Raúl Giordana

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 10 de julio en la localidad de Santa Fe, a la edad de 63 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 13:30 y las 17:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Rotania 222. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.