Sunchales presente en "Viví Santa Fe", la mega muestra que revaloriza cada región de la provincia

Ciudad 03 de septiembre de 2022 Por El Eco de Sunchales
Este fin de semana se realiza la exposición de comercio y turismo en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Nuestra ciudad cuenta con un stand donde se exhibe su patrimonio histórico, recreativo y turístico.
Vivi Santa Fe 4

Vivi Santa Fe 3

Se inauguró este jueves 1 de septiembre, en la Estación Belgrano de la Capital provincial, la muestra "Viví Santa Fe”, el encuentro del turismo y comercio que permanecerá hasta el domingo 4 de septiembre en la capital provincial.

El evento es organizado por el gobierno provincial junto a la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (Fececo), con apoyo de la Municipalidad de Santa Fe. Con la ambiciosa idea convertir el piso de la ex estación ferroviaria en una gran maqueta de la provincia, con sus rutas, sus monumentos (hechos a escala), su sistema de lagunas y una participación activa de stands dinámicos, con música, gastronomía, cocina en vivo, sorteos y más, la muestra busca potenciar la marca Santa Fe Provincia hacia todo el país, la agenda prevista pone en valor la identidad santafesina a partir de las visitas de escuelas e institutos, actividades culturales y la recreación de los lugares icónicos de la extensa "bota" del Litoral argentino.

Vivi Santa Fe 1

Por eso, más de 105 propuestas de ofertas y más de 25 mayoristas llegaron a Santa Fe para conocer la multiplicidad de actividades acuáticas, culturales, gastronómicas, de paseos históricos, religiosos, de reservas naturales, turismo rural e industrial que generan riquezas y hacen derramar economía.

En la muestra hay stands, recorridos rectos de ida y vuelta, y gente entregando folletos sobre el piso ploteado con todas las regiones de la provincia de Santa Fe, con las rutas marcas y señaléticas viales. Además, habrá gastronomía típica de cada región y con los principales eventos que cada zona realiza".

Previo al acto inaugural, el intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el secretario de Desarrollo, Juan Chetta, se reunieron en la planta alta de la Estación Belgrano con el Secretario de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti y el Presidente de la FeCeCo, Eduardo Taborda, quienes destacaron las fortalezas de nuestra ciudad y su patrimonio natural, histórico, recreativo y turístico.

Vivi Santa Fe 5

Público – privado

En la Expo Viví Santa Fe se trabajó con una importante sinergia entre lo público y lo privado para concretar algo vinculado al turismo y el comercio y trabajaron los Centros Comerciales con los gobiernos locales para asociar localidades de un radio de hasta 80 km.
Para este sábado 3 y domingo 4 se ha programado espectáculos culturales, gastronomía, cocina en vivo, degustaciones y sorteos

Presencias

Moisés Ville; CabaSeTur (Cámara de Cabañeros y prestadores de Servicios Turísticos de la Provincia de Santa Fe); Ceres; Coronda; Corredor Ruta 1 (Santa Rosa, Cayasta, Helvecia, Saladero Cabal, San Javier, Alejandra y Romang); Departamento Esperanza; Departamento Las Colonias; Firmat; Hersilia; Malabrigo; Rafaela; Ramona; Región Jaaukanigas (Florencia; El Rabón; Villa Guillermina; Las Toscas; Tacuarendí; Villa Ocampo; Villa Ana; El Sombrerito; Avellaneda; Reconquista); Rosario; Rufino; San José del Rincón; San Justo; San Lorenzo; Santa Fe; Santo Tomé; Sauce Viejo; Secretaría de Turismo - Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología Gobierno de Santa Fe; Sunchales; Tostado; Túnel Subfluvial; "Un corredor, cuatro destinos" (Arrufó; Villa Trinidad; San Guillermo y Suardi); Venado Tuerto; Villa Cañas; Villa Gobernador Gálvez; Villa Minetti; Villa Trinidad y Zenón Pereyra.

Te puede interesar