La Provincia multó por más de 3 millones de pesos a tres camiones en Zenón Pereyra por excesos de cargas

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, labró tres actas por un total de $3.060.000 en un operativo de control de cargas realizado en la Ruta Provincial N.º 20, en jurisdicción de Zenón Pereyra, departamento Castellanos.

Provincia 29 de agosto de 2022 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Multa por exceso de carga

En las fiscalizaciones realizadas por el personal de la Jefatura Zonal III, que opera desde la ciudad de Rafaela, los camiones arrojaron excesos por 16.600, 17.800 y 13.700 kilos en su carga de soja, que fueron decomisados en el lugar.

De acuerdo a lo expresado por el personal presente, al momento del operativo, uno de los camiones intentó darse a la fuga y luego de ser interceptado, se pudo realizar el pesaje correspondiente.

Cabe destacar que además de los equipos dependientes de las diez jefaturas zonales que componen la Dirección General de Conservación del organismo provincial, también tiene un equipo de pesaje móvil que acciona desde Santa Fe y otro fijo sobre la Autopista Provincial AP-01, que conecta Rosario con la capital.

Te puede interesar
Tributaria 2024

Tributaria Provincial 2024: El gobierno beneficia a buenos contribuyentes

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 21 de diciembre de 2023

Se elaboró un nuevo régimen de beneficios para los contribuyentes que se encuentren al día con importantes descuentos por pago anticipado; se mantendrá la estabilidad fiscal para Pymes santafesinas y se estableció en general un aumento por debajo del índice inflacionario. Para quienes estén al día, la ley prevé que la actualización para el Inmobiliario Urbano y Suburbano será del 146,5%.

Lo más visto
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad Ayer

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales Ayer

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.