La clase agroecológica de EMAES se dictó en "La Enredadera" de la ciudad de Esperanza

Ciudad 29 de agosto de 2022 Por La Municipalidad de Sunchales
La Escuela Municipal Agroecológica Sunchales visitó el espacio agroecológico ubicada en las instalaciones del Club Hípico "El Secreto" de Esperanza, dictándose la clase correspondiente al Módulo N° 11 "Técnica BOCASHI de abono orgánico - Cosechas de semillas".
EMAES en Esperanza 1

El Intendente Gonzalo Toselli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Juan Chetta, saludando a los asistentes que siguen eligiendo capacitarse a través de los módulos educativos que lleva a cabo la E. M. A. E. S. El mandatario sunchalense expresó el agradecimiento por la invitación de los miembros que integran La Enredadera, y manifestó e instó " a seguir trabajando en conjunto para seguir aprendiendo e impulsar un verdadero cambio cultural hacia una vida sustentable”. Hacia el final de la jornada, disfrutamos de un almuerzo saludable y se entregaron certificados a los presentes.

EMAES en Esperanza 3
 
Cabe recordar que E. M. A. E. S es la primera Escuela de la Provincia de Santa Fe y la segunda en el país, y desde que abrió sus puertas, ya se realizaron 11 módulos teóricos y prácticos dirigidos por docentes profesionales que comparten conocimientos y experiencias sobre :
-Verduras y Hortalizas de Estación,
-Aromáticas,
-Nutrición del Suelo y Compostaje,
- Asociación y Rotación de Cultivos, -Citrus y Frutales Nativos,
-Floricultura,
 -Gallinas y Producción de Huevo,
 -Conservas y encurtidos,
 -Nutrición de la microbiota desde la huerta
 -La Farmacia en la Huerta.
 -Técnica BOCASHI de abono orgánico - COSECHAS de semillas".

EMAES en Esperanza 4EMAES en Esperanza 2

Te puede interesar