Falso operario de la EPE le robó a una anciana

Este sábado 13 de agosto, una mujer de 80 años fue víctima de un robo en su vivienda de Alem al 800, en nuestra ciudad. En horas de la tarde llegó a su casa y se encontró en la puerta con un sujeto que dijo ser operario de la Empresa Provincial de la Energía y que había detectado una pérdida en el domicilio. Motivo por el cual pidió revisar el medidor que estaba dentro de la vivienda. Cuando la mujer hizo pasar al sujeto, éste tomó una billetera que había sobre la mesa y salió corriendo, alzándose con la suma de 40 mil pesos. Intervino la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Policiales 16 de agosto de 2022 Rafaela Noticias
falso operario EPE
Te puede interesar
Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.