#CopaSantaFe: Unión debutó con un triunfo ante San Martín de Progreso

El Bicho Verde arrancó con el pie derecho en su arranque en la competencia provincial. Se impuso por la mínima diferencia ante el equipo oriundo de Progreso con gol de Cristian Sánchez.

Deportes - Fútbol 05 de agosto de 2022 Daniel Ponce
Progreso - Union 1
Fotos: Daniel Ponce

Desde el inicio comenzó mejor el conjunto local, fue más claro e intenso en el juego. Pudo abrir el marcador en tres oportunidades, lo tuvo el volante central Ghilardi y su remate de zurda se fue apenas desviado; también el delantero Zenklusen su remate fue a las manos de Ruffinetti. Y en la última un cabezazo de Oggier que resolvió con seguridad el uno del albiverde.  En el ’32 viene la apertura del marcador, Magoia asiste a “Kiti” Sánchez en la media luna del cuadro grande, éste gira y saca un remate bajo que se mete contra el palo izquierdo de Barzaghi, que nada pudo hacer. Golazo. Los últimos minutos fueron más parejos pero sin llegadas de riesgo para los arcos.

En el complemento el partido siguió parejo, disputado en el medio campo. El local no tuvo la intensidad de los primeros cuarenta y cinco minuto pero busco constantemente el empate, los dirigidos por Grazziosi propuso el juego en la zona central y apeló a la contra. Estuvo mas cerca del empate el “Rosonero” que de aumentar el bicho verde. Y promediando el final, Lautaro Cuffia ejecuto un tiro libre de zurda que dio en el travesaño, siendo la más clara. Ruffinetti tambien controló con tranquilidad, una media vuelta de Rolón. En cambio Unión no tuvo llegadas de riesgo sobre el arco defendido por Barzaghi. Buen triunfo de Unión en su debut y de visitante, ahora piensa en el próximo domingo que enfrenta a DePro en tierras entrerrianas. La revancha por Copa Santa Fe será el próximo domingo a la hora 15,30

Estadio: Emiliano Sala

Árbitro: Gabriel Daminani. Lineas; Agustín Vegetti – Nicolás Mottier. 4° Árbitro:  Demién Carnevale (Todos Liga Santafesina)

SAN MARTÍN DE PROGRESO 0: Martín Barzaghi; Tomás Barufatto, Lautaro Oggier, Santiago Schneider y Lautaro Cuffia; Ayrton Bonamino (Joaquín Maynet), Emiliano Cattáneo, Bautista Ghilardi (Juan Dobler) y Ayrton Carestia (Julián Demonte): Cristian Rolón y Luciano Zenklusen. DT: Daniel Camusso

UNION DE SUNCHALES 1: Agustin Ruffinetti; Ronaldo Welchen, Santiago Barraza, Alejandro Siben y Santino Peralta;  Uriel Funes, Manuel Vargas, Santiago Caballo y Braian Otero (Germán Mayenfisch); Cristian Sánchez (Santiago Gaido); Augusto Magoia (Adrián Rodríguez). DT: Walter Grazziosi

Progreso - Union 2

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.