ATE también dispuso un paro para hoy y mañana

En el plenario de la Asociación Trabajadores del Estado de Santa Fe se definió realizar un paro por 48 horas para este miércoles 3 y jueves 4 de agosto, sin asistencia a los lugares de trabajo y con mantenimiento de las guardias mínimas.

Provincia 03 de agosto de 2022 El Eco de Sunchales
ate-santa-fe

El plenario de la Asociación Trabajadores del Estado Santa Fe se realizó el martes 2 de agosto y participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial, los secretarios generales de las distintas seccionales y delegaciones de la Provincia y los Delegados Generales de las Juntas Internas.

Se resolvió también un plan de acción, en el caso de no obtener una respuesta por parte del Gobierno, implementándose jornadas de protestas, movilización del Cuerpo de delegados y asambleas, no descartándose la convocatoria a otros paros.

La medida se realiza ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo Provincial, a la solicitud que hizo el gremio para que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para agosto y septiembre.

«Desde ATE siempre impulsaremos la unidad de los trabajadores, sobre todo en las acciones gremiales que permitan demostrar la fuerza del conjunto cuando se trata de la defensa de los derechos y del salario», se sostuvo desde el gremio.

Te puede interesar
Reunion gabinete ampliado 1

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 22 de febrero de 2024

El miércoles 21, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el encuentro encabezado por el gobernador santafesino contó con la presencia de la vicegobernadora Gisela Scaglia, ministros y secretarios del gabinete; los presidentes de las empresas del Estado; diputados y senadores de Unidos Para Cambiar Santa Fe.

Lanzamiento Santa Fe Global 1

Pullaro: “Santa Fe Global es trabajar para duplicar las exportaciones de la provincia”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 15 de febrero de 2024

Es la denominación sintética de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (Asici), que se ocupa principalmente de promover las inversiones y exportaciones en nuestra provincia. “Somos una provincia productiva y por eso tenemos siempre que defender nuestra esencia y nuestra identidad”, remarcó el gobernador santafesino.

Pullaro presentó empleo joven 2024 1

El gobernador Pullaro presentó el plan Empleo Joven 2024

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 29 de febrero de 2024

El programa está destinado a promover la inserción laboral de personas desocupadas en un empleo formal, apoyar al sector privado en la generación de nuevos puestos de trabajo, fomentar la inserción laboral de jóvenes de entre 18 a 30 años, y promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: