La Escuela Nº 379 informa que se encuentran a disposición los Certificados de Educación Primaria

La Dirección de la Escuela Nº 379 Florentino Ameghino comunica a las familias de los/as egresados/as de Séptimo Grado 2021 que se encuentran a disposición los Certificados de Educación Primaria. Pueden pasar a retirarlos por la secretaría de la Escuela en el horario de 8:00 a 12:00. Deberá hacerlo un adulto mayor.

Educación 01 de agosto de 2022 Escuela Nº 379 Florentino Ameghino
Escuela Primaria Nº 379 “Florentino Ameghino”
Te puede interesar
Paritaria docente 4-1-23 2

Los reemplazos docentes, tema de discusión en la paritaria docente

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 04 de enero de 2024

Este jueves 4 de enero se llevó a cabo la primera reunión paritaria del gobierno de Maximiliano Pullaro, en la sede del Ministerio de Trabajo. Y con el objetivo de lograr los acuerdos para comenzar las clases el 26 de febrero y completar los 192 días de clases, los primeros gremios convocados fueron los que representan a los docentes.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.