Se extiende el plazo de preinscripciones para la Maestría en Derecho del Trabajo

Educación 26 de julio de 2022 Por Fundación Atilra
Preinscribite hasta el miércoles 27 de julio, a través de Fundación Atilra y accedé a un 35% de descuento sobre el valor de las cuotas mensuales. Dictada por UCES, en agosto inicia la maestría como carrera de posgrado de 2 años de duración y está dirigida a graduados en Abogacía, Contador Púbico, Licenciatura en Relaciones del Trabajo o Licenciatura en Administración.
NUEVO-AVISO_Maestría-en-Derecho-del-Trabajo bis

La propuesta también comprende una Diplomatura dirigida a aquellas personas que, sin contar con las graduaciones expresadas anteriormente, cuenten con experiencia sustentada en el desarrollo de actividades sindicales, en recursos humanos y el mundo de trabajo, que han orientado su actividad en defensa de los derechos de las y los trabajadores. 

Se dictará bajo modalidad presencial en aulas híbridas con cursado semanal, cada miércoles en el horario de 15:30 a 21:30 y abordará los siguientes EJES TEMÁTICOS: 

-DERECHO DEL TRABAJO: Derecho de las Relaciones Colectivas del Trabajo – Derecho Individual del Trabajo 

-DERECHO PROCESAL DEL TRABAJO: Derecho Administrativo Laboral y Derecho Penal del Trabajo 

De esta manera el/la egresado/a de la Maestría contará con los conocimientos jurídicos y técnicos que le permitirán desempeñarse eficazmente en el vasto universo del Derecho del Trabajo; contando con herramientas para asesorar a trabajadores/as, empresas, organizaciones sindicales y organizaciones de empleadores.  

-VALIDEZ ACADÉMICA:  

▪ Reconocimiento como Magíster en Derecho del Trabajo para quienes cuenten con un título de grado al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos. 

▪ Reconocimiento de aprobación a quienes posean título secundario al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos. 

PREINSCRIBITE HASTA EL MIÉRCOLES 27/07 INCLUSIVE A TRAVÉS DE FUNDACIÓN ATILRA y accedé a un 35% DE DESCUENTO sobre el valor de las cuotas mensuales

Hacelo a través de nuestras vías de contacto: 

03493 454541/42 - +54 9 3493 664317 

CET Atilra Sunchales – RN 34 km 262 

 

Te puede interesar