Trágico accidente en la Ruta N° 34: Cinco personas murieron en Tacural

El siniestro habría ocurrido alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo 17, en el km. 277 de la Ruta Nacional 34, aproximadamente a cinco kilómetros al norte de la localidad de Tacural. Dos automóviles Fiat Siena colisionaron frontalmente, iniciándose posteriormente un incendio que debió ser sofocado por Bomberos Voluntarios de Sunchales. Extraoficialmente, se pudo saber que el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos estaban completamente calcinados, mientras que en el otro automóvil fue hallado sin vida el conductor.

Policiales17 de julio de 2022 Rafaela Noticias
accidente en tacural - 17-7-22 2
Foto: Gentileza Móvil Quique

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial Rafaela y los vehículos a la comisaría de la Localidad de Tacural.

Se hicieron presentes además de Bomberos, agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe, el Servicios de Emergencias, efectivos policiales de la UR V, Gendarmería y SVM Ceres.

Te puede interesar
Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaAyer

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.