#LRF: Esta noche, Unión, ante Quilmes, va por el título de la Copa Centenario

Deportes - Fútbol 01 de julio de 2022 Por Daniel Ponce
Este viernes 1, a las 20:15, el Bicho Verde enfrenta al Cervecero rafaelino en el Estadio Germán Soltermann, disputando la final de la competencia que conmemora los 100 años de trayectoria de la Liga Rafaelina de Fútbol. Previamente, a las 19:00, Unión y Peñarol jugarán la final de la Categoría 2010.
Festejo final dos categorias 2

Este 1º de Julio de 2022, la Liga Rafaelina de Fútbol cumple 100 años de vida, y esta noche, en el Estadio “Germán Soltermann” perteneciente a 9 de Julio de Rafaela, se juega la final entre Unión de Sunchales y Quilmes de Rafaela de la Copa Centenario.

El Bicho Verde llega a esta final con cuatro partidos jugados, todos ganados dentro de los noventa minutos, convirtiendo 9 goles, recibiendo 3 tantos en contra. En la primera rueda venció a Sportivo Roca 2 a 0; en la segunda rueda a Deportivo Aldao 3 a 1; en la tercera fase a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0 y en la semifinal venció a Atlético de Rafaela por 3 a 2 en Ataliva. El máximo artillero albiverde es Santino Gaido.

En cuanto al Cervecero, también jugó cuatro cotejos, todos ganados en cancha, convirtiendo 9 goles y sólo un gol en contra. Debutó en la Copa ganándole a Moreno de Lehmann por 3 a 1; en segunda fase ganó 2 a 0 a Independiente de San Cristóbal; en la tercera le ganó a Deportivo Bella Italia por 4 a 0 y en semifinales venció por 2 a 0 a Ben Hur de Rafaela. 

El cotejo comienza a las 20:15 en el Estadio “Germán Soltermann” y será arbitro principal Darío Suárez, acompañado en sus laterales por Marcos Bauer y Lautaro Sínger; mientras que el cuarto árbitro será Leandro Aragno.

Te puede interesar