#LRF: Esta noche, Unión, ante Quilmes, va por el título de la Copa Centenario

Este viernes 1, a las 20:15, el Bicho Verde enfrenta al Cervecero rafaelino en el Estadio Germán Soltermann, disputando la final de la competencia que conmemora los 100 años de trayectoria de la Liga Rafaelina de Fútbol. Previamente, a las 19:00, Unión y Peñarol jugarán la final de la Categoría 2010.

Deportes - Fútbol 01 de julio de 2022 Daniel Ponce
Festejo final dos categorias 2

Este 1º de Julio de 2022, la Liga Rafaelina de Fútbol cumple 100 años de vida, y esta noche, en el Estadio “Germán Soltermann” perteneciente a 9 de Julio de Rafaela, se juega la final entre Unión de Sunchales y Quilmes de Rafaela de la Copa Centenario.

El Bicho Verde llega a esta final con cuatro partidos jugados, todos ganados dentro de los noventa minutos, convirtiendo 9 goles, recibiendo 3 tantos en contra. En la primera rueda venció a Sportivo Roca 2 a 0; en la segunda rueda a Deportivo Aldao 3 a 1; en la tercera fase a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0 y en la semifinal venció a Atlético de Rafaela por 3 a 2 en Ataliva. El máximo artillero albiverde es Santino Gaido.

En cuanto al Cervecero, también jugó cuatro cotejos, todos ganados en cancha, convirtiendo 9 goles y sólo un gol en contra. Debutó en la Copa ganándole a Moreno de Lehmann por 3 a 1; en segunda fase ganó 2 a 0 a Independiente de San Cristóbal; en la tercera le ganó a Deportivo Bella Italia por 4 a 0 y en semifinales venció por 2 a 0 a Ben Hur de Rafaela. 

El cotejo comienza a las 20:15 en el Estadio “Germán Soltermann” y será arbitro principal Darío Suárez, acompañado en sus laterales por Marcos Bauer y Lautaro Sínger; mientras que el cuarto árbitro será Leandro Aragno.

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.