Acuerdo Marco de Colaboración entre UCES y Fundación Atilra

En la mañana de este jueves 30 de junio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y la Fundación Atilra,se rubricó un convenio con el objetivo de colaborar entre ambas instituciones en actividades enmarcadas en proyectos específicos en el ámbito de sus intereses afines y potenciar las relaciones.

Educación 30 de junio de 2022 Fundación Atilra
Firma-de-convenio-UCES---ATILRA-30062022-2

Esta jornada contempló, además, un acuerdo específico para la Maestría en Derecho del Trabajo de la UCES, donde se convino la participación activa del sindicato en el cursado del posgrado así como la incorporación del Encuentro Internacional de Derecho Laboral - a celebrarse en el mes de noviembre del corriente año en el CET Atilra de Sunchales- en el programa de esta propuesta de educación superior.

El mencionado convenio fue rubricado por Gastón O´Donell, Rector de UCES; Héctor «Etín» Ponce, Secretario General de Atilra; y Alberto Coronel, Presidente de Fundación Atilra. Asistieron también Mario Fera, Profesor Titular de Derecho Laboral y Director de la Maestría en Derecho Laboral; José Luis Fliguer, Vicerrector de Evaluación y Secretario de Posgrados de UCES; Laura Pérsico, Vicerrectora General y Fátima Bazán, Gerenta Administrativa de Fundación Atilra.

La organización sindical persiste en la construcción de redes institucionales basadas en el trabajo conjunto, la coordinación de esfuerzos y recursos, que le permitan proyectar y darle continuidad a su accionar.

Firma-de-convenio-UCES---ATILRA-30062022-1

Te puede interesar
casa gris

El gobierno citó para este jueves a los gremios docentes

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Trabajo santafesino convocó a una nueva reunión para el 7 de marzo, a las 14:00, para volver a discutir salarios. Los docentes de colegios privados están de paro este lunes, y también lo harán el próximo jueves y viernes.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.