#FederalA: Unión sufrió una dura goleada en La Docta

El Bicho Verde no tuvo una buena noche en el estadio Miguel Sancho, recibiendo cuatro goles por el puntero de la Zona B, Racing de Córdoba. En la primera etapa ya perdía por 3 a 0.

Deportes - Fútbol 28 de junio de 2022 Daniel Ponce
Union - Gimnasia 3

El ritmo desde el inicio lo impuso la Academia y en la primera llegada a fondo convirtió el local. A los 8', un centro de Alfaro lo conectó Franco García de cabeza para el uno a cero del local. Los dirigidos por “Chiquito” Bossio siguieron atacando y a los 19', Fernández llegó al fondo, sacando un centro atrás para que Marcos Figueroa convierta el segundo. A los 23', una contra letal del dueño de casa posibilitó el tercero, ya que Fernández definió ante la salida de Ruffinetti. Racing fue el dueño del partido hasta el cierre del primer tiempo. 

En el complemento, el albiverde comenzó a adelantar sus líneas pero sin llevar peligro al arco de Rodríguez. A los 70', el recién ingresado Emiliano Blanco, de penal, anotó el cuarto gol para Racing. Pudo descontar Magoia al final del partido pero Leonardo Rodriguez desvió al córner. Dura derrota de Unión que retrocedió en la tabla al puesto 13 y en la última fecha de la primera rueda recibe en el Estadio de la Avenida a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Síntesis

Estadio: Miguel Sancho

Arbitro: Federico BenÍtez (Salta) Líneas: Walter Cardozo (Jujuy) Luciano Díaz (Salta) 4°Arbitro: Oscar Bono (Junín)

RACING DE CÓRDOBA 3: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Emanuel Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Marcos Figueroa (Lisardo Do Campo), Emmanuel Giménez (Juan Fernando Alfaro), Pablo López (Francisco Aman) y Leandro Fernández; Franco García (Emiliano Blanco) y Alan Murialdo (Mateo Suárez). DT: Carlos Bossio

UNIÓN DE SUNCHALES 0: Agustín Ruffinetti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles (Brian Otero) y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch (Agustín Magoia) y Alfredo Pussetto. DT: Walter Grazziossi.

GOLES: ‘8 Franco García; ’19 Marcos Figueroa; ’23 Leandro Fernández; 70' Emiliano Blanco.

La fecha de la Zona B se completó con los siguientes partidos:

Domingo 26

JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU 4 VS ATLÉTICO DE PARANA 1

GIMNASIA Y ESGRIMA CONCEP. DEL URUGUAY 0 VS GIMNASIA Y TIRO SALTA 0

BOCA UNIDOS 0 VS SPORTIVO LAS PAREJAS 0

JUVENTUD ANTONIANA SALTA 2 VS CRUCERO DEL NORTE 1

Lunes 27

DOUGLAS HAIG 2 VS CENTRAL NORTE SALTA 2

SARMIENTO RESISTENCIA 3 VS SAN MARTIN FORMOSA 2

SPORTIVO BELGRANO 5 VS DEF. PRONUNCIAMIENTO 1

Libre: DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

Tabla de posiciones 28-6-22

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Plantel completo Union

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

Daniel Ponce
Deportes - Fútbol 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: