Un aldaense habría sido herido por un ex familiar en la Terminal de Rafaela

Un hombre de 39 años, domiciliado en la localidad de Colonia Aldao, habría sido atacado por su exhijastra junto a su pareja en el estacionamiento de los minibuses, recibiendo golpes de puño sobre su cabeza, patadas y puntazos, provocándole heridas. La víctima fue trasladada hacia el Hospital Jaime Ferré, donde fue examinado por el médico de guardia diagnosticándole lesiones de carácter leves.

Policiales 27 de junio de 2022 La Opinión de Rafaela
Terminal omnibus Rafaela

Un hombre de 39 años, domiciliado en la localidad de Colonia Aldao, dio cuenta ante personal policial de la Comisaría Seccional 2ª, que a las 16:30 del viernes 24, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Sunchales, tomó un colectivo para dirigirse a Rafaela.

Siguiendo con el relato, al subir al micro el denunciante se percató que se encontraba en uno de los asientos su exhijastra Milagros E. de 17 años junto a su pareja, a quien no conoce. Al sentarse en un asiento del colectivo, la jovencita de 17 años, se dio vuelta hacia donde él se encontraba sentado y habría comenzado a gritarle insultos.
El hombre no le dio importancia, pero al llegar a Rafaela y dirigirse hacia el estacionamiento donde se encuentran los minibuses urbanos, escuchó más insultos, y en un momento dado comenzó a recibir golpes de puño sobre su cabeza y patadas, propinados por la pareja de mención.

En ese contexto, el sujeto agresor mostró un cuchillo y le propinó varios puntazos provocándole heridas como así también la rotura de su campera; por lo que corrió hasta donde se encuentra el personal de Seguridad de la Terminal para pedir ayuda.
Luego de ocurrido esto la pareja de agresores se retiró en un remís con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado hacia el Hospital Jaime Ferré, donde fue examinado por el médico de guardia diagnosticándole lesiones de carácter leves.

No obstante, la víctima tomó la decisión de realizar la denuncia correspondiente e instar a una acción penal contra los autores de la agresión, como así también manifestó que siente temor por su vida, solicitando prohibición de acercamiento hacia su persona.

Tomó conocimiento de lo sucedido la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, por el delito calificado provisoriamente como "lesiones leves dolosas y amenazas".

Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales El sábado

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".