Se desarrolló un nuevo módulo de la EMAES, "Conservas y encurtidos"

Con participación de vecinos de nuestra ciudad, Rafaela, Rosario y San Guillermo, se llevó a cabo una nueva jornada de la EMAES, donde la disertación estuvo a cargo de la Ingeniera Lilia Yacomosky. 

Ciudad 27 de junio de 2022 Municipalidad de Sunchales
EMAES - curso encurtidos 2

Como ya es costumbre, tras la clase, se entregaron los certificados de asistencia y se compartió un almuerzo saludable. 

Por el Ejecutivo municipal estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo, Juan Chetta; la subsecretaria de Educación, Salud y Convivencia, Mónica Hoyos; y el coordinador de Promoción de Derechos, Karem Lemos.

Los módulos de la EMAES se realizan en el marco de las políticas públicas que el Municipio lleva adelante para fomentar la agricultura urbana como herramienta para el consumo saludable y el desarrollo de la soberanía alimentaria.

EMAES - curso encurtidos 1

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: