#FederalA: Unión visita a Racing de Córdoba, puntero de la Zona B

En la noche de este lunes 27, a partir de las 20:30, el Bicho Verde enfrenta a la Academia cordobesa en el estadio Miguel Sancho, líder del grupo que aún no conoce la derrota en la temporada, en cumplimiento de la décimo sexta fecha de la Zona Norte.

Deportes - Fútbol27 de junio de 2022 Daniel Ponce
Union - Gimnasia 2

Luego de dos fechas sin sumar, curiosamente, frente a los rivales entrerrianos, cayendo derrotado en Gualeguaychú hace siete días, y en su estadio con Gimnasia de Concepción del Uruguay, el jueves pasado, por idéntico resultado, hoy enfrenta al puntero e invicto Racing de Córdoba.

Sin lugar a dudas los dirigidos por Walter Grazziossi no querrán venirse con las manos vacías de la Docta. Por eso, el DT albiverde convocó a estos jugadores; Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo González, Augusto Magoia, Germán Mayenfisch, Braian Otero, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodríguez, Agustín Ruffinetti, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld y Manuel Vargas. 

En cuanto a la Academia cordobesa viene de empatar sin goles frente a Defensores de Pronunciamiento el viernes pasado. Es numero uno de la Zona B con 32 unidades, sin conocer la derrota, el equipo con más goles a favor (24) y la valla menos vencida (4). 

El cotejo se juega en el estadio Miguel Sancho, comienza a las 20:30 y será arbitrado por Federico Benitez de Salta, acompañado en sus laterales por Walter Cardozo de Jujuy y Luciano Díaz de Salta, mientras que el 4° Árbitro será Oscar Bono de Junín.

Los demás partidos de la Zona B:

Domingo 26

JUV. UNIDA GUALEGUAYCHU 4 VS ATLÉTICO DE PARANA 1

GIMNASIA Y ESGRIMA CONCEP. DEL URUGUAY 0 VS GIMNASIA Y TIRO SALTA 0

BOCA UNIDOS 0 VS SPORTIVO LAS PAREJAS 0

JUVENTUD ANTONIANA SALTA 2 VS CRUCERO DEL NORTE 1

Lunes 27

DOUGLAS HAIG VS CENTRAL NORTE SALTA

SARMIENTO RESISTENCIA VS SAN MARTIN FORMOSA

SPORTIVO BELGRANO VS DEF. PRONUNCIAMIENTO

Libre: DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

Tabla de posiciones 27-6-22

Te puede interesar
Libertad Campeon Apertura

¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol18 de julio de 2025

Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesEl jueves

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.