El Municipio realizará un relevamiento a 300 domicilios

Se producirá en los próximos días, en el sector Lomas del Sur y en los loteos Roch y Rambaudi, impulsado por el Instituto de Desarrollo Territorial.

Ciudad 24 de junio de 2022 Municipalidad de Sunchales
informacion importante

Por este motivo, se informa a los vecinos que serán relevados, que un encuestador, debidamente identificado, se acercará a sus domicilios solicitando información que permita comprender y mejorar el entorno.

Cabe aclarar que la información suministrada se encuentra protegida por secreto estadístico de acuerdo con la Ley Nacional 17.622.

Cualquier consulta podrá realizarse a través del SIAC 147.

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Controles viales 1

Este fin de semana, se realizaron operativos de seguridad vial en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 10 de enero de 2024

La subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Convivencia informa que fueron secuestrados dos vehículos en diferentes operativos. En un caso, un joven ingresó a alta velocidad a Ciudad Verde, perdiendo el control del vehículo e impactando contra las columnas de alumbrado público. Posteriormente, la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 2,34 g/L de alcohol en sangre.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.