Preocupación de los vecinos de calle José Hernández al 1900 por reiterados robos

Dos sucesos delictivos se produjeron en menos de una semana en el sector ubicado en barrio Villa del Parque. El primero se produjo en la madrugada el 10 de junio, a mitad de cuadra, donde sustrajeron elementos del interior de dos vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública. En tanto, este jueves 16, en horas de la siesta, de una vivienda sustrajeron una billetera y 2 fajos de dinero que se encontraba en una mesa. Los robos fueron denunciados en la Comisaría Nº 3 pero los vecinos están alarmados porque el lugar cuenta con cámaras de seguridad, alarma comunitaria y comunicación fluida ente los residentes y no alcanza para detener la ola delictiva que alcanzó a otros sunchalenses de cuadras linderas en las últimas semanas.

Policiales 17 de junio de 2022 El Eco de Sunchales
policia-movil-camioneta
Te puede interesar
reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Robo La Nostra Cucina 1

Roban mercadería en La Nostra Cucina

El Eco de Sunchales
Policiales 25 de marzo de 2024

Los propietarios del negocio familiar ubicado en calle Pellegrini 171 ingresaron a trabajar en la mañana de este lunes 25 y se encontraron con el vidrio de la puerta rota con 2 piedras. Los malvivientes invadieron el local, sustrayendo ravioles, ñoquis, carne, pollo, jamones, queso, cuchillos, pava eléctrica, gaseosas y cervezas, generando un gran desorden. Se realizó la denuncia correspondiente.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Lo más visto