La EPE dio a conocer los ganadores de junio adheridos a la factura digital

La Empresa Provincial de la Energía sorteó este miércoles en la sede de la administración central en la ciudad de Santa Fe, los 25 premios de $ 5.000 correspondiente al mes de junio, entre aquellos usuarios que están adheridos a la factura digital de la distribuidora eléctrica. Hay dos residentes de Sunchales.

Provincia 15 de junio de 2022 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Sorteo EPE 2

En esta oportunidad los usuarios ganadores son de las localidades de: Sunchales, Sauce Viejo, Felicia, Santa Rosa de Calchines, San Fabián, Reconquista, Santa Fe y Rosario.

El acto fue supervisado por la escribana Marisa Prosello y contó con la presencia de los gerentes de Desarrollo Organizacional, Jorge Tarchini y de Asuntos Jurídicos, María Eugenia Espíndola. 

Cada uno de los ganadores recibirá un crédito de $ 5.000 en su próxima factura.

Para recibir la factura digital es necesario ingresar a la oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente.

Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo. No estarán habilitadas aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa. 

Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes, además de publicar los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

El próximo sorteo está previsto para el lunes 18 de julio.

Ganadores EPE 1

Ganadores EPE 3

Ganadores EPE 2

Te puede interesar
Pullaro presentó empleo joven 2024 1

El gobernador Pullaro presentó el plan Empleo Joven 2024

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 29 de febrero de 2024

El programa está destinado a promover la inserción laboral de personas desocupadas en un empleo formal, apoyar al sector privado en la generación de nuevos puestos de trabajo, fomentar la inserción laboral de jóvenes de entre 18 a 30 años, y promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Programa Empresas Tractoras 1

Pullaro presentó el programa de Empresas Tractoras en Armstrong

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 07 de febrero de 2024

Se trata de una iniciativa que apunta a consolidar la internacionalización de empresas santafesinas a través de firmas que ya se encuentren exportando y que tengan capacidad de traccionar hacia los mercados globales. En esta primera etapa, planifican identificar 15 empresas tractoras y, junto a ellas, 5 proveedores con potencial de ser nuevos exportadores.

Mejoras edilicias en escuelas 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió 500 millones de pesos en mejoras edilicias

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 26 de febrero de 2024

Antes del comienzo de clases, el Ministerio de Educación ralizó mejora de condiciones edilicias en unos 100 establecimientos educativos distribuidos en las nueves delegaciones regionales. El objetivo central es que ningún estudiante no pueda comenzar el ciclo lectivo por falta de condiciones mínimas en los edificios escolares.

Lanzamiento Santa Fe Global 1

Pullaro: “Santa Fe Global es trabajar para duplicar las exportaciones de la provincia”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 15 de febrero de 2024

Es la denominación sintética de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (Asici), que se ocupa principalmente de promover las inversiones y exportaciones en nuestra provincia. “Somos una provincia productiva y por eso tenemos siempre que defender nuestra esencia y nuestra identidad”, remarcó el gobernador santafesino.

Relanzan Plan Abre 1

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre en la provincia

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 25 de febrero de 2024

En el marco de un nuevo encuentro del Gabinete Social, el gobernador firmó este jueves 23, el decreto que pone en marcha nuevamente el programa que tiene como finalidad “abordar las problemáticas sociales mediante una intervención integral en barrios vulnerables”.

Lo más visto