Con una actuación formidable de Milena Margaría, las Panteritas U21 disputarán la final del Panamericano de Vóley Femenino

Este sábado 11 se disputaron las semifinales de la Copa Panamericana U21 en Baja California y la selección argentina jugó un partidazo para meterse en la definición del torneo continental. Fue victoria ante México por 3-1, teniendo a la jugadora sunchalense como la máxima anotadora con 20 puntos. Este domingo 12, enfrenta en la final a Estados Unidos, a las 23:00 (hora argentina).

Deportes12 de junio de 2022Jorge TribouleyJorge Tribouley
Milena Margaria 1

Milena Margaria 2

Milena Margaría, de tan solo 17 años, se transformó en una jugadora clave en el combinado albiceleste que dirige Marcelo Silva en el Panamericano U21 de Vóley Femenino que se desarrolla en La Paz, Baja California, México.

Argentina solo perdió ante Estados Unidos, en su sólida campaña que tuvo 5 encuentros disputados, paradojicamente el rival que deberá enfrentar esta noche, a partir de las 23:00 (hora argentina), para definir quien es el mejor del continente americano.

Campaña selección argentina

Primera fase
7/6 Argentina-Canadá 3-0
8/6 Argentina-Costa Rica 3-0
9/6 Argentina-Estados Unidos 1-3

Cuartos de final
10/6 Argentina-Puerto Rico 3-0

Semifinal
11/6 Argentina-México 3-1

No hay dudas que después del cotejo ante USA, el compromiso más difícil fue el de anoche ante el local, por la presión que ejercía el dueño de casa. Pero las albicelestes, con gran personalidad, no tuvieron problemas para imponerse 3-1, con parciales de 26-24, 27-25, 28-30 y 25-7

Argentina 3 – México 1
Parciales: 26-24, 27-25, 28-30, 25-7
Estadísticas: https://live.app.fivb.com/matches/14323/live

Argentina: Juana Giardini (5), Valentina Vaulet (18), Josefina Ossvald (5), Avril García (19), Keila Llanos (19), Milena Margaría (20). Líbero: Victoria Caballero. Ingresaron: Julieta Aruga (1), Constanza Pérez Sain (1), Malena Márquez (-).

Milena Margaría, que da ventaja de años en la categoría, y que ya ha tenido experiencias deportivas internacionales, siendo la más relevante su participación, con tan solo 16 años, en el Mundial U18 en México entre el 20 y el 29 de septiembre de 2021, ha sido trascendental en esta campaña albiceleste, siendo una de las máximas anotadoras en los juegos disputados, alcanzando su mayor récord en las semifinales ante México. Cabe destacar que la jugadora surgió de las divisiones formativas del Club A. Unión y que actualmente defiende la camiseta del Club River Plate.

Milena Margaria 3

Te puede interesar
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Esmeralda Fler

Esmeralda Fler fue convocada a la selección Argentina de Natación

Prensa Club A. Unión
Deportes12 de julio de 2025

La nadadora albiverde que se ha destacado en estilo mariposa en las distintas competencias deportivas que participó, conformará la delegación albiceleste en la categoría 14 años que asistirá a Trofeo Chico Piscina, Mococa, Brasil, que se desarrollará del 13 al 16 de octubre.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.

Camion volcado en Morteros 1

Morteros: Volcó un camión jaula y murieron varios animales

El Eco de Sunchales
PolicialesAyer

El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.

Mandale-Previa_RAFAELA--NEWS 2

Prevención Salud te invita a #MandalePrevia

Prevención Salud
SaludAyer

Es una entretenida campaña de la prepaga de Sancor Seguros para concientizar sobre la importancia de la prevención. En Rafaela, este domingo, desde las 15:00 hasta las 17:00, acercate a Plaza 25 de Mayo, disfrutá de tragos saludables y llevate de regalo un holder pop up para el celular.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoHoy

El Consejo Directivo de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias vigentes, se celebrará el martes 26 de agosto de 2025, a la hora 19:30, en calle Italia N° 226, para tratar el siguiente Orden del Día: