Boletín informativo del Concejo Municipal, una herramienta más para garantizar el acceso a la información pública

Ciudad 03 de junio de 2022 Por Concejo Municipal de Sunchales
El Concejo Municipal de Sunchales elabora de manera bimestral su boletín informativo, con el resumen de los principales proyectos aprobados y de las actividades realizadas. En esta oportunidad, corresponden a las Sesiones Ordinarias desarrolladas en el bimestre marzo – abril. Además, al tratarse del primer período del año legislativo, se consideran las Sesiones Extraordinarias de enero y febrero. 
Placas-Boletín01_FB adaptado

Se incluyen las iniciativas presentadas por integrantes del Cuerpo Legislativo y las propuestas que ingresan desde el Ejecutivo Municipal y que luego del correspondiente trabajo en Comisión son aprobadas. 

La elaboración de los boletines bimestrales fue establecida en la Resolución N° 521/2012, específicamente en el Artículo N° 2, “con el fin de generar alternativas comunicativas que permitan a la ciudadanía acceder a la información pública, divulgando las iniciativas, la dinámica y el acontecer de la actividad legislativa”. 

El material generado se encuentra disponible en la página web www.concejosunchales.gob.ar, en la sección “El Concejo”: https://concejosunchales.gob.ar/boletin-informativo-bimestral-detalle.aspx?id=4385

Te puede interesar