#LRF: Esta noche, Unión visita a Deportivo Tacural

A las 21:30 de este jueves 19, el equipo albiverde de primera división enfrenta a los tacuralenses en la vecina localidad cumpliendo la 7º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Deportes - Fútbol 19 de mayo de 2022 Daniel Ponce
Union - Sportivo 1

Los dirigidos por el entrenador Claudio Batistón buscan sumar de a tres, ubicándose en quinta posición dentro de la tabla valorativa y a dos puntos del puntero de la Zona B, Atlético de María Juana. Hace 7 días, en su estadio, por la mínima le ganaron a Sportivo Norte y se prendieron en la lucha por los puestos de vanguardia, pero necesita el empuje de la suma de los puntos de visitante para afianzarse arriba.

El partido preliminar de la Reserva comienza a las 20:00, mientras que le partido de Primera arranca a las 21:30.

La séptima fecha se completa con los siguientes partidos:

Viernes 19-5  

21:30: 9 de Julio vs. Deportivo Aldao

22:00: Atlético (MJ) vs. Florida (C)

Domingo 21-5

11:30: Ben Hur vs. Brown (SV)

11:30: Atlético Rafaela vs. Peñarol

11:30: Ferro vs. Talleres (MJ)

11:30: Sportivo Norte vs. Bochazo (SV)

15:30: Libertad vs. Quilmes

15:30: Argentino (V) vs. Deportivo Ramona

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.