La Municipalidad llevó a cabo la primera Feria de la Salud

Salud 16 de mayo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Con una exitosa concurrencia de vecinas y vecinos, este sábado 14 de mayo se desarrolló la novedosa actividad en plaza Libertad. En los stands se brindó información para concientizar sobre: Arteterapia; control de diabetes y presión; cáncer de cuello de útero y de mama.
Feria de Salud 1

Dicha actividad fue conducida por la Periodista y activista trans de la ciudad de Santa Fe, Victoria Destefano y se realizó en el marco de importantes sucesos que se conmemoran en el mes de mayo: "10 años de la ley de Identidad de Género", "Día Internacional contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género", ️"Semana mundial por el parto respetado", ️"Día mundial de acción por la salud de las mujeres".
 
Así con los festivos colores de los banderines en cada stands se brindó información para concientizar sobre: Arteterapia; control de diabetes y presión; cáncer de cuello de útero y de mama.También hubo stands lúdico a cargo del equipo de género, Disidencias Sunchales de visibilización, Promoción de Derechos del Colectivo de la Diversidad, Parto Humanizado a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Obstetricia; " Nuestro Planeta, Nuestra Salud".
   
También se disfrutó de shows musicales y danzas en vivo con gran puesta escenográfica, contando con la actuación de Magalí Fernández y la participación del Club Dance del Profesor Gabi Ulman y Excellence Dance - Ritmos Urbanos, de los Profesores Camila Fregona y Kati Taborda. Además, la profesora Emilia Bernaschina, junto a sus alumnas, realizó una demostración de Yoga Deportivo artístico con coreografías.

Te puede interesar