Nueve basquetbolistas sunchalenses integran el seleccionado femenino U16 de la ARB

Este sábado 14, a las 11:30, el plantel U16 que representa a la Asociación Rafaelina de Básquet debutará en el Torneo Interasociaciones que se desarrolla en Sport Club Cañadense. En el equipo dirigido por el entrenador José Pennacino se encuentran las liberteñas Catalina Fessia, Lucila Tosello, Lucía Ballari, Lourdes Rolfo, Azul Gagliardo, Zoe Minetti y Ludmila Theiler; y las unionistas Fátima Piaggio y Juana Marotti.

Deportes - Básquet14 de mayo de 2022 El Eco de Sunchales
Seleccionado femenino U16
Seleccionado femenino U16

Del 13 al 15 de mayo se llevará a cabo en Sport Club Cañadense el certamen Interasociaciones Femenino U16 con la participación de los representantes de las asociaciones Cañadense, Noroeste, Rafaelina, Santafesina y Venadense. Será en el formato de pentagonal todos contra todos.

Viernes 13, fecha 1

A las 18:00 Santafesina vs. Noroeste

A las 20:30 Cañadense vs. Venadense

Libre: Rafaelina

Sábado 14, fecha 2

A las 9.30 Noroeste vs. Venadense

A las 11.30 Cañadense vs. Rafaelina

Libre: Santafesina

Sábado 14, fecha 3

A las 18 Rafaelina vs. Venadense

A las 20 Cañadense vs. Santafesina

Libre: Noroeste

Domingo 15, fecha 4

A las 9.30 Rafaelina vs. Noroeste

A las 11.30 Santafesina vs. Venadense

Libre: Cañadense

Domingo 15, fecha 5

A las 18 Rafaelina vs. Santafesina

A las 20 Cañadense vs. Noroeste

Libre: Venadense

RAFAELINA

Plantel: Catalina Fessia, Lucila Tosello, Lucía Ballari, Lourdes Rolfo, Azul Gagliardo, Zoe Minetti, Ludmila Theiler, Juana Marotti, Fátima Piaggio, Sofía Hoffman, Valentina Massoni y Lucila Foglia. DT: José Pennacino. PF: Cecilia Manera.

Plantel 3×3: Mia Andereggen, Sofía Romero, Julieta Peralta y Mayra Simón.

Te puede interesar
Independiente campeon

Independiente de Ataliva gritó campeón en Sunchales

Jorge Tribouley
Deportes - Básquet29 de junio de 2025

Las "Diablas" atalivenses festejaron en "La Fortaleza del Bicho" al derrotar a Unión por 61 a 58 en el partido definitorio del Súper 4 del Torneo Apertura de Primera División Femenino organizado por la ARB. Libertad terminó en el tercer puesto y Ben Hur de Rafaela en el cuarto lugar.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.