El Municipio invita a participar del proyecto "Primer Jardín y Huerto Social y Terapéutico público"

El nuevo espacio de uso público, el primero en su tipo en la República Argentina, estará ubicado en el triángulo sur de la Plaza Bartolomé Gariglio, delimitado por las calles De Las Américas, Gobernador Gálvez y General Paz.

Ciudad 13 de mayo de 2022 Municipalidad de Sunchales

La Municipalidad puso en marcha el "Primer Jardín y Huerto Social y Terapéutico público", enmarcado dentro de la red de infraestructuras ambientales que se promueven desde el municipio, que estará ubicado en el triángulo sur de la Plaza Bartolomé Gariglio, delimitado por las calles De Las Américas, Gobernador Gálvez y General Paz.
   
Se trata de un nuevo espacio de uso público, el primero en su tipo en la República Argentina, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, potenciando, manteniendo o estimulando la salud física, emocional, psicológica y los lazos comunitarios.
   
Los sunchalenses van a disfrutar de un lugar natural abierto, seguro, adaptado, accesible y que permitirá la posibilidad de encuentros sociales.
 
El Municipio quiere que seas parte de este proyecto y por eso te invita a completar este cuesrionario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1q25u78IViq9cCP4x_cOEb-NmTdjIImiQw-LT7DChQgtHTg/viewform

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: