El Municipio invita a participar del proyecto "Primer Jardín y Huerto Social y Terapéutico público"

Ciudad 13 de mayo de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
El nuevo espacio de uso público, el primero en su tipo en la República Argentina, estará ubicado en el triángulo sur de la Plaza Bartolomé Gariglio, delimitado por las calles De Las Américas, Gobernador Gálvez y General Paz.

La Municipalidad puso en marcha el "Primer Jardín y Huerto Social y Terapéutico público", enmarcado dentro de la red de infraestructuras ambientales que se promueven desde el municipio, que estará ubicado en el triángulo sur de la Plaza Bartolomé Gariglio, delimitado por las calles De Las Américas, Gobernador Gálvez y General Paz.
   
Se trata de un nuevo espacio de uso público, el primero en su tipo en la República Argentina, y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, potenciando, manteniendo o estimulando la salud física, emocional, psicológica y los lazos comunitarios.
   
Los sunchalenses van a disfrutar de un lugar natural abierto, seguro, adaptado, accesible y que permitirá la posibilidad de encuentros sociales.
 
El Municipio quiere que seas parte de este proyecto y por eso te invita a completar este cuesrionario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1q25u78IViq9cCP4x_cOEb-NmTdjIImiQw-LT7DChQgtHTg/viewform

Te puede interesar